Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

TECNOLOGIA

WhatsApp: Cómo leer mensajes con el celular apagado

Por: María Fernanda Vega26 de octubre de 2021

Leíste bien, ahora se pueden leer los mensajes de WhatsApp con el celular apagado, mediante la versión beta.

No es de ocultar que WhatsApp tiene actualizaciones tras periodos de tiempo prolongados y regularmente no son cambios o innovaciones tan radicales, pero este marcó la diferencia, ya que se pueden leer los mensajes de WhatsApp con el celular apagado.

Muchos de los proyectos que se preparan para WhatsApp terminan por cancelarse después de haberse probado en la versión beta, sin embargo este no fue uno de ellos.

Esta nueva función que prepara Facebook para la aplicación con mayor usuarios, te servirá para poder leer los mensajes que te lleguen a WhatsApp sin necesidad de tener el celular encendido, sin embargo, solo se encuentra disponible para la versión beta de la aplicación.

¿Qué es el WhatsApp beta?

La versión beta es un programa opcional que te da acceso anticipado para probar las nuevas versiones de WhatsApp, ya sea Web, Escritorio y Portal. Es por esto que es necesario que cuentes con la versión beta para probar esta nueva función.

WhatsApp con el celular apagado

Ya tiene varias semanas que la información sobre la existencia de la posibilidad de usar WhatsApp sin tener la necesidad de tener el celular encendido, sin embargo esta información comenzó a circular en internet sin mayores detalles. Por otra parte, hay personas quienes cuentan con la versión beta de WhatsApp ya tienen acceso a esta nueva función y gracias a ellos tenemos más datos sobre cómo funcionará en caso de que esta función llegue a la versión final de la aplicación.

Recientemente, la aplicación cambió en su menú de “WhatsApp Web” por “Dispositivos vinculados” y todos nos preguntamos de qué se trataba esto, con esta nueva opción ya no solo podrás vincular tu cuenta con una computadora, además, podrás conectar tu historial de chats con hasta otros cuatro dispositivos, ya sean computadoras, tablets o celulares.

WhatsApp es una herramienta esencial en la vida de muchas personas, esto hace que esta función con la cual podamos usar la aplicación sin depender del celular sería una maravilla que facilitaría la vida a muchas personas.

¿Cómo leer mensajes de WhatsApp con el celular apagado?

  • Ingresa a WhatsApp desde tu celular.
  • Entra al menú de ‘Ajustes’.
  • Selecciona la opción de nombre ‘Dispositivos vinculados’.
  • Pulsa ‘Versión beta para varios dispositivos’ y únete a la versión beta.
  • Entra a WhatsApp Web en otro dispositivo.
  • Nuevamente desde tu celular, pulsa el botón ‘Vincular un dispositivo’ y escanea el código QR que se muestra en la ventana de WhatsApp Web.
  • Selecciona hasta cuatro dispositivos diferentes.

  • Con esto tendrás todo listo para conectarse a WhatsApp desde cualquier dispositivo, incluso si tu celular está apagado, hasta en cuatro dispositivos diferentes. Esta nueva función de WhatsApp se ve muy prometedora, sin embargo todavía hace falta que la aprueben para que llegue a la versión final de WhatsApp, aún así, todos estamos muy emocionados.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: