PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

WhatsApp: Cómo saber si tu cuenta está activa en otro dispositivo

¿Sabes en cuántos dispositivos está abierta tu sesión de WhatsApp? Así puedes cerrarla desde Android y iOS.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada en todo el mundo. En Latinoamérica es una de las plataformas más importantes y una de las preferidas por usuarias y usuarios mexicanos: en este país, de acuerdo con datos de la Asociación de Internet de México, la usan al menos 78 millones de personas.

Al ser una aplicación de mensajería tan utilizada, puede ser una de las más riesgosas. Y para minimizar la probabilidad de que otra persona tenga acceso a tus conversaciones y datos personales. Aquí te decimos cómo saber si tu cuenta está activa en otros dispositivos y, si es así, cómo cerrar las sesiones sospechosas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo cerrar otras sesiones abiertas de WhatsApp

Lo primero es asegurarse de que sabes en qué dispositivos está activa tu cuenta de WhatsApp. Esto es lo que tienes que hacer si tienes un dispositivo Android:

  • Entra a WhatsApp desde tu dispositivo .
  • Desde Android, busca los tres puntos en la parte superior derecha y toca donde dice “Dispositivos vinculados”.
  • Verifica los dispositivos donde has iniciado sesión previamente. Aquí puedes ver un desglose de aquellos en los que se ha iniciado sesión con tu cuenta de WhatsApp.
  • Si alguno te parece sospechoso o no lo reconoces, cierra la sesión desde ahí. Te recomendamos mantener al mínimo las sesiones activas de WhatsApp en tus dispositivos, de manera que siempre tengas ubicadas las sesiones abiertas.

Cómo cerrar otras sesiones de WhatsApp desde iOS

Si tienes un iPhone el procedimiento es el mismo que en Android, pero aquí debes ir al menú “Configuración” y elegir “Dispositivos vinculados”. Cierra todos los que no reconozcas y hazlo cada vez que inicies sesión en nuevos dispositivos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres conocer otros trucos y consejos de WhatsApp, lee estos sobre cómo salirte de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta o cómo hablarle a tu crush por WhatsApp.



Podría interesarte
Etiquetas:Whatsapp
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD