Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

TECNOLOGIA

Adiós WhatsApp, Facebook e Instagram, hola memazos de El Juego del Calamar

Por: Abril Palomino4 de octubre de 2021

Debido a la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook el 4 de octubre del 2021, algunos usuarios se pusieron creativos haciendo algunos memes.

La mañana del lunes 4 de octubre millones de usuarios reportaron que las redes sociales de Mark Zuckenberg: WhatsApp, Facebook e Instagram mostraron una “caída”, es decir, dejaron de funcionar por completo, impidiendo la comunicación e interacción entre usuarios y actualización de las mismas, desde posteos de texto, hasta la adición de imágenes y videos.

Esto, sumado a la creciente tendencia por la nueva y exitosa serie de Netflix, El Juego Del Calamar, ocasionó una ola de creatividad entre los usuarios de redes sociales dejándonos grandes memes. A continuación te compartimos los mejores de ellos.

Memes de la caída de WhatsApp

También te compartimos algunos otros que no son del Juego del Calamar

¿Qué esta pasando con WhatsApp, Instagram y Facebook?

Cerca de las 11 de la mañana, se reportó un problema de desconexión total de estas redes sociales en distintas partes del mundo, por lo cual millones de usuarios han tenido que recurrir a otras alternativas de comunicación instantánea como Twitter o Telegram, mientras las autoridades de las empresas de Mark Zuckerberg se encuentran trabajando para solucionar los problemas. Hasta el momento no ha habido una respuesta oficial y la locura entre internautas que utilizan estas herramientas como medio de trabajo o principal canal de comunicación ha crecido exponencialmente.

*Información en desarrollo

El juego del Calamar

En esta primera temporada de la nueva producción de Netflix, se desarrolla una premisa sobre un juego de concursos, en el cual los 456 participantes tendrán que concursar por una gran cantidad de dinero en competencias inspiradas en juegos infantiles coreanos, sin embargo los participantes que pierden no solo son eliminados, sino que también son asesinados sin piedad. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: