PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

La app similar a WhatsApp que te ayuda a saber si tu pareja te es infiel

¿Tienes dudas? Recuerda que el que nada debe, nada teme.

Tienes algunas sospechas ante comportamientos raros de tu pareja, desde hace mucho que las cosas no andan igual; cada que llega algún mensaje de WhatsApp encuentra la manera de contestar en otra habitación, tiene silenciadas notificaciones o se conecta en horarios extraños ¿estará escondiendo alguna infidelidad?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

WhatsApp es una herramienta de comunicación prácticamente indispensable en estos días en gran parte gracias a su practicidad y bajos (casi nulos) costos. Muchas personas ya ni siquiera utilizan sus líneas telefónicas al encontrar en esta aplicación todas las cualidades que requieren en un medio de comunicación, desde mensajes cortos y rápidos hasta videollamadas, envío de archivos o llamadas en grupo. Sin contar todos los trucos y opciones ocultas para cuidar de la privacidad de los usuarios y la información que manejan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una relación de pareja la comunicación y confianza deben ser las máximas virtudes que guíen la salud y prosperidad de la misma relación, sin embargo, hay ocasiones en que esta confianza se ve mermada por situaciones extraordinarias y ambas partes pueden presentar algunos episodios de ansiedad o depresión al no entender qué es lo que está sucediendo.

Existen algunas aplicaciones que pueden ayudar a los usuarios a saber que está pasando en otras sesiones de WhastApp, tal es el caso de Whatsclone un programa que emula el WhatsApp Web en otro teléfono celular. El objetivo principal de Whatsclone es poder mantener abierta otras sesiones de WhatsApp en diferentes dispositivos, independientemente si tienes iniciada la sesión de WhatsApp en un dispositivo móvil y su versión web.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play, Play Store, Huawei App Gallery, entre otras tiendas virtuales de aplicaciones. Después de instalarla, el usuario deberá generar una cuenta (que no requiere datos verificados) de nombre de usuario y contraseña. Y finalmente requerirá escanear el código QR de la cuenta original para poder duplicar toda la información contenida en la sesión hackeada

Antes de considerar usar esta aplicación debes considerar que así como puedes tener acceso a la información de otro dispositivo, expones de la misma manera toda la información de tu cuenta, por lo tanto la otra persona también podrá revisar tus mensajes, fotos, vídeos o notas de voz. Además de que podrá ver en que dispositivos y en que momentos ha habido inicios de su sesión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No olvides que lo más sano en una relación es trabajar todos los días para mantener una comunicación abierta para generar una buena comunicación. Y que este tipo de herramientas deben ser consideradas como la última opción.

En portada: Vibra

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te podría interesar: 

El picante significado del emojis más atrevidos de WhatsApp 🌶

Por qué ya no podrás tomar capturas de pantalla en WhatsApp

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7 razones por las que no debes usar WhatsApp

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD