Ya podrás hacer videos con efecto 'Boomerang' en WhatsApp

Ya podrás hacer videos con efecto 'Boomerang' en WhatsApp

Por: Abril Palomino -

Actualmente las redes sociales necesitan innovar y reinventarse constantemente dependiendo de las nuevas ofertas que surgen todos los días en el mercado de las aplicaciones basándose en las necesidades de los usuarios y novedades de la competencia.


Boomerang es una de las opciones más populares de Instagram para subir videos cortos en las stories, con esta modalidad los usuarios tienen la oportunidad de crear videos de 5 segundos que se repiten en un loop de 15 segundos creando un efecto divertido de avance y retroceso en el tiempo.

La popularidad de WhatsApp radica en su eficiente sistema de mensajería instantánea; sin embargo han tenido que añadir nuevas funciones y características para mantener cautivos a sus usuarios, como lo fue el uso de stickers en los chats o la implementación de los estados de los usuarios, los cuales son muy parecidos a la stories de Instagram.

Relacionadoaprende-como-recuperar-mensajes-de-whatsappCómo recuperar mensajes de WhatsApp en 3 sencillos pasos

Ahora WhatsApp contará con la posibilidad de realizar videos en el formato de Boomerang, un video con duración de 7 segundos o más que se repite avanzando y retrocediendo. Por el momento la actualización aún está en fase de prueba aunque en Internet ya circulan varios vídeos y artículos de cómo será su funcionamiento y que permitirá que hagamos vídeos Boomerang en los estados de Whatsapp pero también cuando los mandemos en una conversación con alguien.

Según WABetainfo se espera que el Boomerang llegue primero a WhatsApp para iOS y posteriormente podremos disfrutarlo en Whatsapp para Android pero aún no hay fecha confirmada para probar esta nueva característica que ayudará a generar creativos y divertidos videos. 

Relacionadopasos-para-usar-huella-y-bloquear-mensajes-whatsappCómo usar tu huella para bloquear tus mensajes de WhatsApp en 3 sencillos pasos

También se esperan otros cambios en WhatsApp durante este año; uno de los más esperados es el modo oscuro, que además de mostrar la interfaz de la aplicación en tonos negros y grises para no sufrir daño en la vista y usarlo en condiciones donde no haya mucha luz también ahorrará batería.

Ya podrás hacer videos con efecto Boomerang en WhatsApp 1

También te puede interesar:

Cómo un stalker experto puede robar tus conversaciones de WhatsApp en menos de 2 minutos

El truco con el que podrás usar WhatsApp sin Internet

7 trucos de WhatsApp que debes conocer para aprovecharlo al máximo

Referencias: