PUBLICIDAD

TECNOLOGIA

Zoom elimina el límite de los 40 minutos en las videollamadas gratis por Navidad

Si esta Navidad tendrás tu celebración a distancia, no dejes que el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas en Zoom detenga tu festejo, pues lo eliminarán en estas fiestas.

La plataforma Zoom eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas, para que los usuarios puedan contactar con familiares y amigos en las celebraciones que tendrán lugar en todo el mundo durante las próximas semanas.

Y es que en una temporada donde alrededor del mundo la gente está acostumbrada a reunirse con amigos, familiares y todos sus seres queridos para realizar todo tipo de ritos como la Navidad, posadas, Año Nuevo, entre otros, la contingencia sanitaria por el COVID-19 ha hecho que muchos se replanteen cómo celebrarán e incluso que deban pasar estas fiestas a la distancia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las celebraciones de las últimas semanas siempre suelen ser fechas complicadas para muchos, por lo que el contacto aunque sea virtual probablemente sea una de las mejores formas para evitar la soledad y poder convivir con los más queridos sin poner en riesgo a nadie, razón por la cual Zoom ha decidido retirar temporalmente el límite de 40 minutos por llamada

Foto: Zoom Blog.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zoom, que a principios de años vio un crecimiento exponencial en la cantidad de usuarios y que desató una serie de lanzamientos y mejoras de otras aplicaciones de videollamadas que permitían grandes grupos de personas en una sola sala y con video (desde Teams, Meet, WhatsApp o Houseparty), ha logrado mantenerse a la vanguardia, resolviendo todos los problemas de seguridad que enfrentó a inicios de la pandemia y ofreciendo útiles funciones que otras apps han emulado como los fondos virtuales o la capacidad de usar una pantalla verde sin la necesidad de ningún software extra.

Las videollamadas que los usuarios realicen con las cuentas gratuitas de Zoom en el último día de Hanukkah, Nochebuena y Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, y el último día de Kwanzaa no se cortarán una vez alcanzados los 40 minutos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata de "una muestra de apreciación" para todos los usuarios de la plataforma "durante un tiempo extraordinario", como explican desde Zoom en una publicación en su blog oficial. Los usuarios no deberán hacer ningún acción; el límite se eliminará solo de forma automática en las fechas indicadas.Foto: Shutterstock.

Así que en estas fiestas olvídate de hacer un gasto extra mejorando tu cuenta de Zoom o creando una nueva reunión cuando se agoten los primeros 40 minutos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con información de Europa Press 

Foto en portada: Shutterstock

Te podría interesar: 

Ahora ya puedes hacer videollamadas con 50 personas con WhatsApp y Facebook

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Google Duo lanza la función de compartir pantalla tras dos años de desarrollo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD