Matt Bellamy, hermano, ya eres mexicano.
No es raro ver a artistas extranjeros completamente enamorados de México cuando lo visitan. Algunos ejemplos claros son Lenny Kravitz y su paseo por Mixcoac, el guitarrista de Rammstein que tocó gratis en el Zócalo, Dua Lipa en el Nido de Quetzalcóatl y ahora Matt Bellamy de Muse, quien no solo puso a cantar a un peluche del Dr. Simi, sino también visitó la Basílica de Guadalupe en la CDMX y hasta se tomó la tradicional fotografía con todo y caballo.
El vocalista de Muse está tan encantado del país, que para agradecer a sus fans todo el cariño que ha recibido la banda durante sus conciertos, no dudó en escribir un mensaje completamente en español junto a la tierna fotografía donde lleva puesto un sombrero de mariachi.
‘Lo pasé de maravilla en la Ciudad de México hoy, conocí a muchos fans en el camino que eran tan lindos y especiales. ¡Me encanta esta ciudad tan bellísima!’, escribió.
En la foto publicada por el músico, se le ve sonriente arriba de un caballo de porcelana junto a la virgen de Guadalupe decorada con muchas flores y el clásico sarape mexicano de colores.
Reacciones en redes sociales
Como era de esperarse, el posteo del integrante de Muse emocionó mucho a sus fans mexicanos, quienes le dejaron varios comentarios en la publicación.
‘El Matt guadalupano sí existe’; ‘Momentos que mantienen humilde a Matthew’; ‘Todos hablando de Matt con su foto con la virgen, pero no veo a nadie elogiando su español’; ‘Matt Bellamy now a certified Mexican. ¡Te amamos! Vuelve cuando quieras’; ‘Matt hermano ya eres mexicano’, fueron algunos de los comentarios.
Aunque Muse concluyó sus conciertos en México sin duda marcó a sus seguidores con su regreso.