10 hoteles embrujados en los que te puedes hospedar
Viajes

10 hoteles embrujados en los que te puedes hospedar

Avatar of Andrea Mendez

Por: Andrea Mendez

20 de octubre, 2015

Viajes 10 hoteles embrujados en los que te puedes hospedar
Avatar of Andrea Mendez

Por: Andrea Mendez

20 de octubre, 2015




Los hoteles son sitios donde transitan una gran cantidad de personas, todos los días llegan y se van nuevos huéspedes y con ellos sus historias: peleas, amores, sangre, muerte... historias que se se quedan encerradas en un cuarto de hotel y permanecen ahí para siempre.

Las historias sobre almas en pena que vagan en hoteles siempre han existido, sobre todo en aquellos que llevan en pie muchos años, incluso algunas de ellas han sido llevadas al cine, pero ¿cuáles serán verdad? y ¿cuáles serán meras leyendas?  lo cierto es que provocan una gran curiosidad.

¿Imaginas pasar una noche en un hotel embrujado, dormir entre historias escalofriantes y sucesos paranormales que alguna vez alguien dijo haber vivido?, pues lo puedes hacer: existen hoteles reales alrededor del mundo que se dicen embrujados, donde terribles historias han pasado y que al parecer hay energías extrañas que espantan a los huéspedes.

   Si eres amante del miedo  aquí te mostramos 10 hoteles embrujados en el mundo, sitios en los que puedes pasar una noche y donde, por alguna razón, ocurren fenómenos que nadie puede explicar.  


Langham Hotel, Londres

hoteles embrujados

Se dice que se ha visto el fantasma de Napoleón III y un príncipe alemán que murió al saltar de una ventana en el cuarto piso. Aparentemente la habitación 333 es la que tiene mayor actividad paranormal.

-
The Russell Hotel, Sydney, Australia

rusell hotel londres

Se rumora que dentro de las instalaciones deambula el espíritu de un marinero de la época colonial. Se ha reportado que en la habitación ocho se aparece un marino que después camina por los corredores antes de desvanecerse.

-
Hotel del Coronado, San Diego, Estados Unidos

hotel del coronado

Desde que se encontró el cuerpo de Kate Morgan en las escaleras del hotel en 1892, los huéspedes se han quejado de que escuchan ruidos extraños y apariciones. El cuarto en el que se alojaba es evitado por visitantes supersticiosos.

-
Fairmont Banff Springs, Alberta, Canadá

Fairmont Banff Springs

Dentro de esta pintoresca propiedad se ha visto el fantasma de un antiguo empleado del hotel, un botones que murió en 1967; también se reporta haber visto a una joven novia que murió en el hotel el día de su boda.

-
Ballygally Castle Hotel, Larne, Irlanda del Norte

Ballygally Castle Hotel
Fue construido en 1625 y desde que el Castillo Ballygally se transformó en un hotel, la antigua dueña, Isobel Shaw, se aparece a los visitantes tocando en distintos cuartos antes de desaparecer. Shaw murió al caer de la habitación en la que su esposo la encerró para privarla de su libertad.

-
Hollywood Roosevelt Hotel, Hollywood, Estados Unidos 

Hollywood Roosevelt hotel
Un residente permanente y bastante popular en este hotel es el espíritu de Marilyn Monroe, al igual que el del actor Montgomery Clift.

-
Hotel El Convento, San Juan, Puerto Rico

hotel el convento san juan

Solía ser un convento para las monjas locales y se convirtió en hotel en 1995. Desde entonces se dice que se ha visto el hábito de las monjas y se escuchan susurros.

-
Hotel Burchianti, Florencia, Italia

Hotel Burchianti Florencia
Un lugar popular entre artistas, músicos y políticos en el que se reporta haber visto a un niño caminando por los pasillos, además de una mujer tejiendo en una silla.
 

-
Stanley Hotel, Colorado, Estados Unidos

stanley hotel

Abrió sus puertas en 1909 ofreciendo vistas panorámicas de las Montañas Rocosas. Se hizo popular cuando Stanley Kubrick filmó allí la adaptación cinematográfica de The Shining, protagonizada por Jack Nicholson. Entre los reportes paranormales están la aparición de su dueño F.O. Stanley, así como ruidos de niños jugando en la noche.

-
Grand Hyatt Hotel, Taipei, Taiwán

grand hyatt taipei

Localizado en el centro del distrito de negocios, compras y entretenimiento de Taipei, este lujoso hotel es conocido por los lugareños por estar embrujado. Se cree que fue construido sobre una prisión en la que muchos prisioneros fueron ejecutados.


-
Te puede interesar: Casas embrujadas alrededor del mundo

Referencias: