10 lugares en México que debes visitar mientras eres soltero

Jueves, 28 de julio de 2016 11:56

|Alejandro Arroyo Cano


Hay momentos en la vida donde es mejor renunciar al amor. Cuando ya fuiste golpeado una, dos, tres veces o más, tu bienestar se encuentra en la prudencia, el recato y la lucha por seguir adelante con la frente en alto siendo soltero. Al principio parecerá una vida tortuosa, pero con el tiempo verás que fue lo mejor que te pudo haber pasado. Porque cuando uno se libera de todo lastre —discúlpenme todas las parejitas que me leen—, la verdadera diversión comienza.

Tener una pareja es lindo, pero sólo por tres meses, después todo se convierte en compromisos y angustias. El mundo se transforma en un terrible acoso perpetuo, un sinfín de llamadas a medianoche para saber dónde está. De paranoias en las redes sociales causadas por darle like a otra mujer u hombre que sinceramente se lo merece. Pero cómo das a entender esa paradoja, la terrible verdad de que hay personas más bellas que merecen ser elogiadas sin culpa. Que estás ahí sin estarlo, que mejor es decir adiós porque en tu espíritu no está la palabra "conformarse".

Ahora que estás decidido a ganar libertad, felicidad y júbilo, aquí está una guía especializada para que conozcas lo que en realidad es bueno en la vida, no espantosos monstruos verdes que solamente te iban chupando la vida. Si vas a dejar que alguien lo haga, va a ser alguna de las vampiresas naturales que ahora vas a encontrar.


-

Ciudad de México

lugares para visitar solo / Ciudad de México

Desde hace muchos años la Ciudad de México se colocó en los primeros lugares para la diversión. Quizá sea la región que tenga más lugares de entretenimiento, que van desde bares y antros hasta salas cinematográficas y teatros. Incluso las mismas personas que viven en la capital desconocen todos los recintos que ofrece la Ciudad. Si vives en otro estado y aún no estabas seguro de venir, hoy te confirmamos que será una explosión sensorial pisar este pequeño y hostigado laberinto. Quizá el único problema sea que entre tanta oferta se te pasen algunos puntos de reunión importantes, pero no te preocupes, aquí conocerás los 10 mejores antros donde olvidarás tu vida pasada.  

lugares para visitar solo / Ciudad de México

-
Guadalajara

lugares para visitar solo / Guadalajara

Otra de las ciudades que le sigue en intensidad a la capital es Guadalajara. Aquí la cultura se respira en todas sus calles pues aquí viven todo tipo de artistas. Si eso no te parece atractivo, convendría decir que aquí la verdadera vida comienza cuando el sol se oculta. La música que se escucha en sus bares va desde lo clásico para fiestear hasta los sonidos que se experimentan en otros continentes. Ahora que estás soltero puedes voltear a ver a todas las lindas personas que recorren sus calles, no por nada Guadalajara se ganó el reconocimiento de contar con las más bellas mujeres –que quede claro que eso dicen– del país.

lugares para visitar solo / Guadalajara

-
Cancún

lugares para visitar solo / cancún

El principal atractivo para los extranjeros, todo Cancún está pensado como una enorme fiesta que nunca termina. La zona turística cuenta con lujosos hoteles que ofrecen diversiones personificadas que te seducirán para nunca salir de su comodidad. A pesar de la gran tentación, el verdadero placer está afuera en los bares que cada noche realizan una fiesta como si fuera el último día del mundo. Cada club nocturno tiene una temática, así que puedes sentirte en los 60 con un estilo clásico del rock o sacar los zapatos de plataforma y subirte a la pista de baile para bailar música disco de los 80. 

cancun

-

Guanajuato

Guanajuato

Guanajuato, la ciudad laberinto donde el alcohol abunda al igual que los turistas extranjeros. En cada esquina hay un bar y gente digna de merecer más de 10 likes. Durante el día hay que visitar los puntos turísticos para hacer un bosquejo del panorama y de paso conocer gente nueva. Por las noches el ocio se bajará con un par de cervezas. Si logras encantar a alguien con tus elocuentes palabras, tienes que perderte con él o ella en sus increíbles callejones, donde el silencio y la privacidad son perfectos para un beso. Sólo recuerda que estás ahí para enaltecer la soltería.

lugares para visitar solo / Guanajuato


-

Playa del Carmen

lugares para visitar solo / Playa del Carmen

Conoce las playas más hermosas de México.

Si lo que quieres es relajarte con mucho estilo, tienes que visitar Playa del Carmen. Con un poco de dinero extra podrás alquilar un lujoso camastro a la orilla del mar. Sólo ponte unas gafas oscuras y deja que el sol bañe tu cuerpo mientras observas a las esculturales figuras que te rodean, porque en Playa todo es hermoso, hasta la gente que va de visita. Cuando tengas un poco de hambre tienes que recorrer de punta a punta la Quinta Avenida, el más importante camino de la pequeña ciudad en donde se concentran bares, cafés y todo tipo de tiendas. Siéntete en una realidad bella ahora que estás soltero y tu alrededor es perfecto.

lugares para visitar solo / Playa del Carmen

-
Oaxaca 

lugares para visitar solo / oaxaca

Ahora que nadie estará hablándote para saber lo que estás haciendo, debes de ir a conocer la bella ciudad de Oaxaca y perderte en sus calles empedradas que recuerdan a épocas pasadas del país. El principal atractivo del lugar, pensando en tu condición, es el mezcal. En este lugar abundan los bares donde podrás probar y aprender acerca de esta bebida típica de México. Una botella de mezcal te cuesta unos pocos cientos de pesos y te durará todo el recorrido, así estarás relajado, contento y animado para conocer a todo tipo de personas que convergen en un sólo lugar.

lugares turisticos de oaxaca monte alban

-

Puebla

lugares para visitar solo / Puebla

Para las personas que viven en el centro del país, a unos cuantos kilómetros se encuentra uno de los lugares más culturales de todo el país. Quizá Puebla no tenga la misma afluencia de extranjeros que Playa de Carmen o Cancún, pero lo que se vive dentro de su territorio es impresionante. Las zonas de Cholula o Atlixco está llena de bares, así que si lo que quieres es olvidarte de tus compromisos pasados con una expareja, no dudes en visitarlo. De paso conoce la zona arqueológica que revitalizará tu espíritu. 

lugares para visitar solo / Puebla

-

Puerto Vallarta

lugares para visitar solo / Puerto Vallarta

El hermoso paisaje costero de Puerto Vallarta se convirtió en uno de los puntos más turísticos del país. Para saciar los deseos de todos los turistas, la ciudad tuvo que abrir el mismo número de bares y mantener a todos muy contentos. Mientras estás soltero tienes que visitar esta ciudad rodeada por la jungla y la bahía, donde podrás consentirte en un spa durante el día y cuando caiga la noche una fila de caballitos con tequila harán que el paseo por el malecón sea una actividad de intensidad. Ya que estés bien animado por la bebida, es momento de conquistar algunas extranjeras con cara de despistadas. Si te crees incapaz de hacerlo, aquí hay unas frases para enamorar a un amor imposible, sólo recuerda que tu soltería es primero.

lugares para visitar solo / Puerto Vallarta

-

Querétaro

lugares para visitar solo / Queretaro

La ciudad de Querétaro se puede compara en cierta forma con la Ciudad de México. Quizá parezca ser más pequeña, pero su oferta de diversión es amplia. Lo mejor es que algunos lugares tienen la bonita costumbre de cerrar hasta el amanecer, permitiéndote conocer mucha gente nueva entre copas. Si te gusta el mezcal y beber cervezas orgánicas, debes visitar la cantina Gracias a Dios, o cualquier otro que quede en la zona norte, porque en realidad todos los lugares están pensados para la diversión. Si tu gusto es más refinado, esta ciudad también cuenta con distintos lugares bohemios para disfrutar de una buena copa de vino mientras se escucha jazz.

lugares para visitar solo / Queretaro

-

Tijuana

lugares para visitar solo / tijuana

A Tijuana se va a conocer nuevas formas de divertirse, de aquellas que te privaste cuando alguien estaba detrás de ti cuidándote como si tuvieras cinco años. Para empezar la noche debes caminar sobre Avenida Revolución y escoger entre los diferentes bares que hay. Todos ofrecen algo especial para volverte a sentir vivo. La mejor técnica es tomarte un par de cervezas en cada uno y continuar con el interminable recorrido. Si ningún lugar te convenció del todo puedes probar en la Calle Sexta, la segunda ronda de clubes nocturnos. Debido a su cercanía con los Estados Unidos, la cultura que se respira aquí es una mezcla intensa de todo lo que has vivido en México, con lo que soñaste que pasaba en Norteamérica.
 
tijuana


-
Después de conocer los increíbles paisajes y atracciones que tiene México para los solteros, seguramente no querrás volver a tener pareja dentro de un largo rato, porque ahora sabes que la vida esta afuera y las relaciones sólo son una atadura. Si no lo crees, conoce las señales que indican que la soltería es lo mejor que te puede pasar. De paso conoce los 10 mejores destinos para viajar solo.






TAGS: Destinos
REFERENCIAS:
Alejandro Arroyo Cano

Alejandro Arroyo Cano


Editor
  COMENTARIOS