10 lugares románticos para visitar en tu luna de miel
Viajes

10 lugares románticos para visitar en tu luna de miel

Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

1 de febrero, 2016

Viajes 10 lugares románticos para visitar en tu luna de miel
Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

1 de febrero, 2016



Después de haber dado el gran paso, viene la luna de miel, ese momento tan esperado y mágico en que una pareja sella su unión. La costumbre es huir juntos a algún lugar lejos de casa donde sus cuerpos y almas podrán encontrarse y dar inicio a la más hermosa y excitante aventura de amor. El lugar es primordial para dar vida al escenario idóneo a la historia que protagonizan los enamorados, algo así como poner una planta al sol para que broten los primeros botones. Un lugar que despierte todos los sentidos y que a su vez, encienda el amor y la pasión de los recién casados. 

Si tú y tu pareja han decidido dar el gran paso, te recomendamos 10 lugares románticos para visitar en tu luna de miel donde los paisajes, las atmósferas, gastronomía y experiencias, serán ese ingrediente secreto para ensalzar y cultivar su amor. 


Para los amantes del frío


Dublín, Irlanda

Dublín
Ideal si ambos son amantes de la literatura. La UNESCO le concedió a Dublín el título de la Ciudad Literaria por acoger autores como James Joyce y Bram Stoker. En una ciudad que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos, calificada como la más amigable de Europa, podrás recorrer su pasarela arquitectónica y caminar por la ribera del Río Liffey, explorar sus hermosos parques y disfrutar de un delicioso café. 


Reykjanes, Islandia

Islandia
El frío no es pretexto para no sumergirse en las aguas geotermales de la Laguna Azul y gozar de un baño caliente en medio de las colinas y volcanes islandeses. El destino idóneo para alejarse de la metrópoli, disfrutar de sus bellezas naturales y dar un paseo a caballo. Desde finales de septiembre y hasta principios de abril, aproximadamente, se pueden apreciar las bellísimas auroras boreales y durante junio, julio y agosto, la luz del día los acompañará hasta por veinte horas seguidas.


St. Moritz, Suiza

St. Moritz
El destino alpino del jet set por excelencia. Si les gusta esquiar y la buena vida, entonces St. Moritz es su mejor opción. Una combinación de paisajes naturales, gastronomía exquisita, actividades culturales y deportivas en un ambiente relajante y de lujo.


Québec, Canadá

Quebec

Cuna de la América Francesa y declarada Joya del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Quebec es una ciudad mágica y romántica, sobre todo en invierno. Ideal para recorrer por sus calles peatonales y maravillarse con su riqueza arquitectónica, disfrutar de sus museos y riqueza cultural y claro, de una gastronomía excepcional.


Praga, República Checa

Praga
Sus callejuelas adoquinadas, la luz tenue de los faroles y las coloridas hojas de los árboles dan a la Ciudad de las Cien Torres un encanto excepcional. Con una milenaria historia, la ciudad de Praga puede ser romántica o apresurada, antigua o moderna, en medio de un ambiente  rodeado de puentes, jardines y castillos extraordinarios.



Para los que prefieren el mar


Mallorca, España

Mallorca
Las playas blancas y aguas cristalinas de la isla son un sueño hecho realidad, perfectas para bañarse, practicar pesca, vela o surf. Una atmósfera pintoresca envuelve el lugar y no faltan a lo largo del año los festivales, exposiciones y conciertos que podrán visitar tú y tu pareja. Por la noche, no se pueden perder de la vida nocturna que ofrece este maravilloso lugar.


Koh Tao, Tailandia

Ko Tao
¿Quién iba a pensar que Tailandia escondía semejante paraíso? Si visitan Ko Tao, entonces no pueden perderse el snorkel o buceo por sus aguas claras, donde podrán apreciar la biodiversidad del lugar. Túmbense en los arenales para tomar el sol o disfruten de un masaje tailandés. Si tienen un espíritu aventurero, pueden tomar una clase de Muai Thai y luego tatuar en su piel el recuerdo de su luna de miel, hecho con bambú en la zona de Chalok Han Kao.


Bahía Montego, Jamaica

Bahía Montego
Paseen por los alrededores y conozcan el mercado de artesanías, la cultura y tradiciones jamaiquinas y luego visiten el Santuario de Aves de Rocklands, donde podrán ver alrededor de 200 especies de aves de llamativos colores y alimentarlas con sus propias manos. Por la noche, vayan a Glistening Waters, una laguna que ofrece un espectáculo luminoso provocado por un microbio y después disfruten de la gran oferta gastronómica y vida nocturna.


Santorini, Grecia

Santorini
Un santuario de paz donde pueden refugiarse del ruido y agitación de la ciudad. Caminen juntos por las playas volcánicas de encanto peculiar de Santorini mientras miran a su paso los pequeños puestos de artesanías, joyería y arte. No se pierdan la visita a los yacimientos arqueológicos de Akrotiri, Pyrgos o Arhea y disfruten de una espectacular puesta de sol en el pueblo de Oia. Terminen el día cenando a la luz de las velas en el romántico pueblo pesquero de Armeni.


Aruba, País autónomo de los Países Bajos

Aruba

No hay nada más romántico que caminar de la mano de tu pareja por las playas del Caribe. Aventúrense por una expedición de snorkel a bordo de un bote con fondo de cristal o disfruten de un paseo a caballo por la playa al atardecer. Después pueden relajarse juntos con un masaje hecho con aceites aromáticos y al final del día, deleitarse con una deliciosa y romántica cena.


***


Te puede interesar:

Los 43 mejores destinos en el mundo para viajar este año según Nat Geo

10 señales que indican que es momento de vivir con tu pareja



Referencias: