–– Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Dalai Lama.
Digamos que las responsabilidades son una enorme roca que está encima de nosotros. Conforme pasan los años aquel objeto se acerca más a nuestra cabeza. A lo 20, el peso ya está sobre nuestros hombros, oprimiéndonos contra el piso. En un parpadeo la vida voló. Nos volvemos calvos, la barriga ya no se puede ocultar y estamos enterrados hasta la cintura por la tonelada de obligaciones, compromisos y deudas que llegan a los 30. Sin darnos cuenta perdimos nuestros mejores años amando a medias, de manera mediocre y vulgar. ¿Queremos que eso pase?
Antes de que la pesada bola de responsabilidades nos robe el aire y agote nuestro cuerpo, yo propongo hacer cosas imposibles y dejar una muestra de nuestras grandes hazañas en este mundo efímero.
Algunas personas logran la inmortalidad al escribir un libro, pintar un bello cuadro o componer una canción hermosa. Está bien. Yo prefiero hacer algo diferente y sorprendente. Quiero dejar restos de mi amor –porque soy un gran amante– por todo el mundo. ¿Cómo lo pienso hacer? Quiero viajar por todo el mundo con mi pareja y hacer el amor en los lugares más insólitos. De este modo me pruebo a mí mismo que no soy una persona común, predecible y aburrida. Correré el riesgo de ser visto para intensificar el orgasmo que inmortalice aquel recuerdo en mi mente.
Cuando una persona pase por ahí mientras beso un blanco pecho y recibo una profunda caricia, sabré que hice todo bien. El humano que me observe se impactará tanto de aquel hermoso cuadro del cual soy protagonista que me grabará en su cabeza. Me volveré una leyenda. Seré aquella anécdota que se cuenta entre amigos, mi historia pasará de generación en generación y viviré por siempre.
A continuación mi lista de los lugares exóticos para hacer el amor:
Cementerio de Montparnasse, Francia
La primera parada es en el cementerio de Montparnasse, quiero hacer el amor en un lugar donde habitan los intelectuales de la historia. Una caricia junto a Samuel Becket, un beso furtivo en la tumba de Cortázar y llegar al orgasmo con Sartre y Beauvoir.
Alpes, Suiza
Ruinas de Baalbek, Líbano
Por las Ruinas de Baalbek pasó Alejandro Magno. Después se alzaron templos en honor a Júpiter, Mercurio y Venus. En este lugar quiero hacer a mi hijo.
Jardín japonés, Chile
Stonehenge, Gran Bretaña
La construcción del monumento Stonehenge tardó 80 generaciones o mil 600 años en terminarse. Estar ahí es respirar conocimiento místico y ancestral. Con el cuerpo desnudo quiero absorber la sabiduría que allí habita.
Avenida de los Baobas, Madagascar
La ciudad fantasma de Craco, Italia
En 1966 el territorio de Craco, en Italia, fue abandonado debido a un deslizamiento de la tierra. Hoy es una ciudad fantasma que quiero conocer con mi pareja y el libido despierto. Si los turistas me ven ahí gozando mi existencia, será el cuadro más bello que jamás verán.
Cascada Seljalandsfoss, Islandia
El Salar de Uyuni, Bolivia
Mi mayor fantasía se cumpliría en el Salar de Uyuni, el espejo más grande del mundo. Estar ahí sería hacer el amor en el cielo y la tierra al mismo tiempo.
Fly Geyser, Nevada
El Monte Roraima, Venezuela
El Monte Roraima es la meseta más alta de toda América del Sur. Subir hasta ahí –de la forma que sea posible– me pondría por encima de las nubes. Cuando alcance el éxtasis del acto sexual, soltaré un grito que viajará por los cielos y por el mundo.
En algún punto de Dolomitas, Italia
Las piscinas de Pamukkale, Turquía
En las lejanas tierras de Turquía existen las piscinas naturales de Pamukkale, las cuales podrían ser el paraíso en la Tierra. Que mi cuerpo se estremezca tan cerca de la divinidad será un recuerdo inmortal en mí y en las personas que me vean.
Hollbox, México
El callejón Mary Jing, Edimburgo
Para hacer el amor en un lugar gótico y escalofriante quiero viajar al corazón de Edimburgo, donde se encuentra el callejón Mary Jing. Un laberinto estrecho y lúgubre que conserva el ambiente del siglo XVII.
Cementerio de árboles Dead Vlei, Namibia
Petra, Jordania
Mi fascinación por las culturas más antiguas me obliga a viajar hasta las ruinas de Petra y hacer el amor de manera salvaje en las puertas de un lugar sagrado.
Parque Güell de Gaudí, España
Estación King’s Cross
Mi fanatismo por lo fantástico me obliga a viajar a Inglaterra, llegar a la estación de tren King’s Cross, quitarme la ropa y comenzar a hacer el amor justo en la plataforma 9 3/4. Todos deben saber por qué. La gente que vea cómo amo a mi pareja ahí dirán: “Qué bellos fans de Rowling”.
Desierto de Atacama, Chile
Túnel de amor, Ucrania
En Ucrania hay un túnel donde la naturaleza ganó y ahora reina en las cuatro direcciones de la Tierra. Con el pretexto que es el túnel del amor, quiero dejar algo de mi pasión ahí.
Panteón inglés, México
Setos Oscuros, Irlanda del Norte
En Irlanda hay un camino donde los setos son tan grandes y densos que la luz casi no entra en su interior. Antes de que caiga por completo la oscuridad, cuando el sol colorea de naranja los troncos, daré el beso más sincero. Me fundiré con mi pareja y las sombras.
Isla Ko Pha Ngan, Tailandia
Arboledas de bambú, Japón
Bosque negro, Alemania
El Bosque negro es una cadena de montañas boscosas situadas en el estado de Baden-Württemberg. Cierta temporada del año nacen lilas que cubren todo el suelo. En esa cama púrpura, y cubierto en las sombras, tomaré el cuerpo de mi amada y la conduciré a un momento de extremo placer.
La Ciudad de Chan Chan, Perú
Pista de hielo abandonada en Sarajevo, Bosnia
En 1984 se construyeron diferentes edificaciones para las Olimpiadas de Invierno. Hoy los lugares están abandonados. En el olvido y el frío quiero calentar el ambiente con mi sudor y pasión.
Laberinto de Sor Juana, México
Correr el riesgo de ser visto en alguno de estos lugares aumenta la intensidad y gozo de hacer el amor. Para cuando llegue a los 30 y mi lista esté completa, seré el hombre más famoso de todo el mundo.
Continúa con el viaje con los artículos: “30 cosas que tienes que hacer mientras eres joven en Europa” y “10 viajes baratos que debes hacer con tus amigos en 2016”.