PUBLICIDAD

VIAJES

5 festivales de música y arte en Quebec que no te puedes perder este 2019

Lo más destacado de la música, moda, diseño, urbanismo y arte digital estará en Quebec este año.

Lentes de sol, música, calor y buena vibra son señales de que la temporada de festivales ha llegado. Poco a poco verás que tu instagram feed se llena de fotos increíbles de tus amigos e influencers favoritos compartiendo lo mejor de los eventos más esperados del año. 

Pero, ¿por qué no hacerlo tú? Si lo tuyo es viajar, explorar y descubrir cosas sorprendentes, entonces tienes que vivir estos cinco festivales en la provincia de Quebec, Canadá que desafían los estereotipos y explotan el mundo sensorial a través de expresiones artísticas como la música, moda, diseño, urbanismo y arte digital. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Festival de la Ciudad de Quebec, FEQ

Diez días de música y entretenimiento se adueñan de la ciudad de Quebec cada verano. Con escenarios que han recibido a artistas de la talla de los Rolling Stones, Lady Gaga o Foo Fighters, ésta es una experiencia que todos queremos vivir. También cuenta con  bares, restaurantes y actividades para todas las edades, así que ya sea en compañía de tus amigos, pareja o con tu familia no debes perderte este evento que se llevará a cabo del 4 al 14 de julio ¡anótalo en tu bucket list!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía: Festival d'été de Québec www.feq.ca/

2. Festival MURAL  

MURAL es un festival que celebra el movimiento artístico urbano, son once días de conciertos, exposiciones y charlas con artistas y colaboradores que llenan de una vibra única el Saint-Laurent Boulevard. Un evento que se ha consolidado como una de las más grandes celebraciones del arte en el mundo a través de la gran diversidad cultural que se ha manifestado en sus seis ediciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía: Montreal’s MURAL Festival muralfestival.com/en/about/

3. Festival de Moda y Diseño 

Si eres un apasionado de la moda y el diseño no te puedes perder este festival, ya que reúne marcas internacionales y grandes diseñadores en un evento que recibe a más de medio millón de visitantes al año. Además, disfrutarás de presentaciones musicales, conferencias, shows y un ambiente súper trendy en el que estamos seguros disfrutarás y aprenderás cosas increíbles. #FMDMTL

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


4. MUTEK 

Este 2019, el festival MUTEK celebra sus 20 años y lo hará en grande. Se trata de un evento que reúne a artistas audiovisuales y música electrónica, llevando las experiencias digitales más allá de los límites. Es una forma única de explorar el mundo creativo digital conectando con miles de personas de todo el mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía: MUTEK www.mutek.org 

5. Festival Internacional de Jazz 

Reconocido por el Record Guiness como el Festival de Jazz más antiguo del mundo, este evento llega a su edición número 40° del 27 de junio al 6 de julio de 2019. Ideal para melómanos y aventureros que viajan al ritmo de la más pura manifestación artística del espíritu humano, la música.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es momento de prepararte para corear las mejores canciones de tus artistas favoritos, estrenar ese outfit increíble que has estado guardando y checar aquí las opciones de vuelos directos a Quebec que Aeroméxico tiene para ti. Empaca tus maletas y haz de este 2019 el mejor año de tu vida.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD