PUBLICIDAD

VIAJES

5 lugares en los que puedes disfrutar el Super Bowl LVI en CDMX

El evento deportivo más importante de Estados Unidos, se llevará a cabo este domingo 13 de febrero.

Todo está listo para el Super Bowl LVI, el cual se celebrará este domingo 13 de febrero, en punto de las 5:30 p.m. de la Ciudad de México.

El Super Bowl de este año, se jugará en el el SoFi Stadium de Los Angeles, California, en el que Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentarán en un partido que parece será épico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además del encuentro entre los dos equipos de la NFL, algo que también mantiene las expectativas grandes es el famoso show de medio tiempo con grandes exponentes del hip-hop y rap.

Eminen, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J.Blige y Snoop Dogg serán los responsables de poner el ambiente en el Super Bowl LVI, y a solo unas horas del gran evento deportivo, aquí te dejamos algunas opciones para ser testigo de esta edición desde CDMX:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde ver el Super Bowl LVI?

El Super Bowl es una gran ocasión para reunirte con amigos y familia, por lo tanto, aquí te dejamos algunas opciones para disfrutarlo, mientras comes delicioso.

Popeyes

Popeyes, el restaurante que nació en el estado de Louisiana al sur de los Estados Unidos, es uno de los lugares más “cool” para ver el Super Bowl, mientras disfrutas alguna de sus exquisitas e irresistibles opciones que van desde nuggets, tenders, papas estilo cajún, biscuits, mac & cheese, postres como beignets o sweet biscuits y una variedad de salsas a la carta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En cualquiera de sus cinco sucursales en Ciudad de México, podrás pasar un buen momento, ya sea que apoyes a Los Angeles Rams o a los Cincinnati Bengals.

Pinche Grigo BBQ

Si lo tuyo es la carne, entonces, una buena opción es Pinche Gringo BBQ, un restaurante de carne ahumada hasta por 14 horas inspirado en los conceptos de Estados Unidos. Una experiencia deliciosa para ver el Super Bowl. Cuenta con seis sucursales en Ciudad de México y Área Metropolitana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bacon Bar

Para los amantes del tocino y la cerveza, Bacon Bar es una buena opción con diversas propuestas que combinan el sabor. Para el Super Bowl, tendrán Pulled Pork ahumado por 7 horas y Cerveza de aniversario ‘HIRUGIHARRA’ Smoked IPA, a precio especial en su sucursal en la Roma.

Hooters

Uno de los lugares más famosos para disfrutar el Super Bowl es Hooters con una gran variedad que va desde hamburguesas hasta sus auténticas alitas. Visitar alguna de sus sucursales puede ser la opción para ir con amigos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Burger International Faculty

Si para el Super Bowl tienes antojo de disfrutar una rica hamburguesa, Burger International Faculty es una buena opción, además de mencionar que su menú incluye costillas, nachos, alitas, ensaladas y pastas, así como una gran variedad de bebidas.

Estás a tiempo de planear dónde verás el Super Bowl, estas son algunas opciones en CDMX, ¿qué se te antoja comer mientras ves el partido y después disfrutas de Eminem?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Super Bowl
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD