5 playas en Punta Cana para gozar de los auténticos placeres dominicanos

Viernes, 14 de septiembre de 2018 12:59

|Cultura Colectiva
5 mejores playas de punta cana


Una de las tantas maravillas de viajar es la posibilidad de sumergirnos en una cultura extranjera y aunque sea sólo por unos días seguir una bitácora más allá de las guías de turistas o de las tendencias de viaje. Inventarnos nuestro propio itinerario al momento de viajar es una gran opción para conocer un país y no sólo ser un turista.


Si estás interesado en vivir los placeres de República Dominicana como lo haría un auténtico dominicano, nosotros te recomendamos visitar Punta Cana, un increíble destino con las mejores playas del caribe. Para llegar a este paraíso, sólo basta abordar un avión. Ahora Aeroméxico llega directamente a Punta Cana, el lugar donde podrás gozar de las delicias de esta isla caribeña:


-


Playa de los Corales


Hay dos formas de conocer un país, como turista o como viajero. Si eres del segundo grupo, tienes que conocer Playa los Corales, una de las favoritas de los dominicanos. En este colorido paraíso encontrarás increíbles paisajes, la más variada comida y una vida nocturna tan divertida que no vas a extrañar el sol.


5 mejores playas de punta cana 1


-





Playa Cabeza de Toro


Si prefieres empaparte de la experiencia local, sin perderte de la comodidad del gran turismo, entonces Playa Cabeza de Toro es tu destino. También conocida como el lugar donde nace el Sol, aquí puedes encontrar toda la belleza natural y cultural de las playas dominicanas en perfecta armonía con exclusivos resorts que ofrecen todo tipo de actividades y comodidades.


5 mejores playas de punta cana 2


Además, esta playa tiene la certificación internacional de "bandera azul", que la reconoce como un lugar que impulsa la conservación del medio ambiente.


-





Playa Juanillo


Ideal para sumergirte en aguas cristalinas y mansas junto a tus seres queridos. Considerada una de las playas más bonitas de Punta Cana, Playa Juanillo tiene una larga franja de suave arena blanca junto a una zona hotelera variada, pero mucho menos concurrida que otros destinos, lo que la convierte en un oasis tranquilo y familiar.


5 mejores playas de punta cana 3


-



Playa Macao


Esta bella playa pública se encuentra al norte de Punta Cana y en ella convergen todos los amantes del surf y las excursiones en buggies. Dado que se encuentra en una zona alejada de los hoteles es mucho menos turística por lo que su ambiente es más libre, divertido y genuinamente dominicano.


5 mejores playas de punta cana 4

-



Playa Blanca


Un pequeño paraíso al que se puede acceder desde el restaurante Playa Blanca. Aquí podrás disfrutar de los manjares de la comida caribeña y luego (después de esperar una prudente media hora) sumergirte en sus aguas cristalinas para practicar kitesurf, paddle y windsurfing.


5 mejores playas de punta cana 5


¿Cuál de estos paraísos te gustaría conocer? Vuela en Aeroméxico a Punta Cana y visítalos todos. Si eres viajero y tienes tarjeta VISA haz click aquí para conocer increíbles promociones.

REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS