5 viajes que deben hacer juntos para salvar su relación
Viajes

5 viajes que deben hacer juntos para salvar su relación

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

23 de abril, 2016

Viajes 5 viajes que deben hacer juntos para salvar su relación
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

23 de abril, 2016



"Estamos estancados, no hay otra forma de decirlo. Nuestra relación se ha convertido en un ritual monótono del que nos hemos convertido en presas o tal vez hemos entrado por decisión propia. No hay aventura, no hay sorpresas e inesperadamente parece haber una neblina que está cubriendo tu rostro, tu cuerpo, tu luz. Antes éramos una sorpresa todos los días y hoy parece que nos conocemos tanto que optamos por alejarnos para evitar enfrentamientos y peleas. Sé que te amo, pero estamos llegando a un momento crítico. Sin dudar de lo que siento por ti, te propongo emprender un viaje, no para arreglar lo que tenemos, pues no hay nada roto, sino para descubrir de nuevo ese amor eterno que tantas veces nos hemos jurado. Las maletas están listas, las fechas apartadas; basta con una decisión. ¿Salvaremos lo que tenemos o dejaremos que la niebla termine por separarnos?".

salvar una relacion

Los viajes abren horizontes y despiertan la pasión, pero también dan perspectiva acerca del presente y eso puede ser determinante para una relación. El escritor Junot Diaz escribió acerca de las relaciones diciendo que un viaje es una de las últimas cosas que una pareja hace antes de terminar definitivamente, pues es ahí cuando se dan cuenta de que no pueden soportarse más. Eso tiene algo de razón, pero la otra cara de la moneda es igual de válida. Un viaje en compañía de la persona que amas te permite reconectar con esa persona y darle sentido a lo que tienen. Tal vez los siguientes destinos, cada uno con su peculiaridad, sean lo que tú y esa persona que sabes que amas necesitan para sentir esa emoción de besarse por vez primera. 


-
Parque Nacional Izta-Popo en el Estado de México

pueblos en mexico parque izta

A un par de horas de la capital mexicana, unos de los sitios más hermosos del país espera con sus clima engañoso, pero no te desanimes, la experiencia es única y tal vez eso es lo que tú y tu pareja necesitan. Caminar horas haciendo senderismo permite mucho tiempo para platicar e incluso para ir juntos sin tener que decir nada, nutriéndose de la presencia del otro sin tener que caer en la incomodidad. Puede ser un viaje muy introspectivo, por lo cual después de eso pueden hablar acerca de todo lo que han callado en mucho tiempo. 

izta popo


-
Playa del Carmen en Quintana Roo

salvar una relacion playa

Las paradisíacas playas de Quintana Roo parecen un lugar obvio, pero Playa del Carmen tiene una ubicación estratégica que permite un sinfín de actividades para reconectar con el amor de tu vida. Pueden pasar un día recorriendo la Quinta Avenida y visitar la costa con fina arena y agua cristalina, otro día pueden ir a Tulum con su zona arqueológica y maravillarse con los cenotes cercanos; también pueden disfrutar de la vida nocturna e incluso trasladarse a Cancún, pues se encuentra a pocos minutos. 

salvar una relacion playa carmen


-
San Cristóbal de las Casas en Chiapas

salvar una relacion

Chiapas puede ser tan extremo como romántico, eso depende del viajero. En San Cristóbal de las Casas se encontrarán caminando por las empedradas calles tomados de las manos, mientras disfrutan del aire puro y visitan pequeñas cafeterías y bares en los cuales podrán recordar anécdotas del pasado y crear algunas nuevas. Un sitio tranquilo que puede cambiar bastante si decides visitar el Cañón del Sumidero. La grandeza del lugar puede servir para darles perspectiva de las cosas, de lo pequeños que somos y de cómo el amor puede ser lo que realmente importa en esta vida. 

San cristobal sumidero


-
Campamento Ecoturístico El Jabalí en Querétaro

viajes pareja campamento

En la Sierra Gorda de Querétaro se encuentra este campamento tipo safari. Para llegar a él te espera un largo recorrido en cuatrimoto a través de la Sierra, este viaje además de llenarte de adrenalina, es algo perfecto para que salgan de la rutina en la que se encontraban. Al llegar al campamento, podrán descansar de ese gran trayecto y disfrutar del hermoso paisaje, además de las otras actividades que les esperan alejados de la ciudad. Un campamento así es perfecto para dejar la tecnología y a las otras personas de lado y conectar de nuevo como pareja. 

viajes pareja sierra gorda


-
Jalcomulco en Veracruz

salvar una relacion veracruz

Rafting, rappel, paseos en bici y más. En Veracruz se puede hacer de todo y en Jalcomulco las actividades te dejarán agotado, sin embargo, vale la pena sentir dolor en el cuerpo después de tan impactantes experiencias. En los rápidos el trabajo en equipo es esencial, eso les ayudará a sentir esa química que los unió desde el principio y por la noche pueden adentrarse en el tradicional temazcal que los llevará a tener una experiencia mística producida por el barro, el agua y el calor, recuperando esa conexión que tal vez creían perdida. 

salvar una relacion jalcomulco


-
El regreso puede ser silencioso, lleno de revelaciones que siempre son necesarias en la vida en pareja, pero también puede ser un momento de extrema dicha, pues lo que se tenía que arreglar se hizo sin necesidad de palabras y ese regreso no implica caer en la rutina, sino romperla juntos para así vivir cada día en pareja como una nueva aventura. 


***
Te puede interesar: 

6 tipos de viaje que puedes hacer con tu pareja antes de iniciar una relación formal 

Hagamos un viaje






Referencias: