Viajes

5 viajes que debes hacer si te encanta el estilo de vida wellness

Viajes 5 viajes que debes hacer si te encanta el estilo de vida wellness

Sponsored by Santander

¿Recuerdas cuando dejaste de salir de fiesta para levantarte temprano a entrenar para esa carrera que tanto anhelabas terminar? Muchos no comprenden la enorme satisfacción de cambiar los tragos por el dolor muscular o de sustituir largas noches de antro por hermosos amaneceres, pero el placer de romper tus límites y cumplir poco a poco tus metas es inigualable. Para las personas que cuidan su cuerpo y mente, el bienestar es más que tomarse fotos en el espejo del gym.


Cuando hablamos de vacaciones, muchos piensan automáticamente en tirarse sobre un camastro a tomar el sol justo después de haber arrasado con medio bufé. Pero cuando te importa cuidarte y llevas un estilo de vida wellnessaprovechas cualquier momento para hacer actividades que te fortalezcan por fuera y por dentro, como hiking, yoga o hasta un triatlón. Por eso aquí te dejamos cinco viajes que vas a disfrutar si tienes una vida wellness:


-

1. Quintana Roo para hacer un triatlón

Si te gustan los retos intensos y probarte en varias disciplinas, entonces el Campeonato Nacional de Triatlón es para ti. Éste se ha celebrado en Xel-Ha, Quintana Roo desde hace cinco años, reuniendo a cientos de atletas amateurs y profesionales que dan lo mejor de sí en natación, ciclismo y atletismo. Cuenta con categorías para casi todos y las cuotas de inscripción se destinan a programas de conservación de flora, fauna y cultura.

5 viajes que debes hacer si te encanta el estilo de vida wellness 1

-

2. Costa Rica para aventurarse en la selva

Esta joya centroamericana se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los amantes de la naturaleza. Cuenta con imponentes parques nacionales y áreas protegidas para experimentar el ecoturismo y hacer un sinfín de actividades como lanzarte en tirolesa, praticar hiking, kayak y mucho más. El Parque Nacional Rincón de la Vieja o el poblado de Jacó en la provincia de Puntarenas son algunos de los sitios más populares para esto.

5 viajes que debes hacer si te encanta el estilo de vida wellness 2

-

3. Bután para ejercitar la mente 

Para aquellos que buscan una experiencia más espiritual que fortalezca el alma además del físico existe Bután, un hermoso país al sur del Himalaya con paisajes que le quitan el aliento a todo espectador. Además, aquí podrás experimentar la esencia del budismo en cada rincón y podrás ponerte en contacto con tu lado espiritual. Ten en cuenta que para visitarlo necesitarás de un visado especial, por lo que es un viaje que debe planearse con suficiente antelación.


5 viajes que debes hacer si te encanta el estilo de vida wellness 3


-

4. California para aprender a dominar las olas 

Huntington Beach en California es una popular playa en Estados Unidos famosa por albergar diversas escuelas de surf entre las que destacan Learn 2 Rip y BH Surf School para todos los principiantes que quieren dominar este deporte. Además, encontrarás algunos centros de yoga que por lo general mantienen convenios con los hoteles de la zona para brindar sesiones a sus huéspedes.

5 viajes que debes hacer si te encanta el estilo de vida wellness 4

-

5. Italia para comer rico sin culpa

Italia es famosa por su deliciosa comida y lo primero que pensamos cuando planeamos un viaje hacia allá es que regresaremos rodando; sin embargo, esto no es estrictamente necesario. De hecho, Bologna es sede del VeganFest, uno de los festivales de comida vegana más grandes del mundo. Éste es el lugar perfecto para descubrir y aprender a preparar una infinidad de platillos veganos que además de saludables son extremadamente ricos, incluyendo pasta.


5 viajes que debes hacer si te encanta el estilo de vida wellness 5


Cada reto, cada sacrificio y cada meta lograda se convierten en parte de tu esencia, por eso cuando adoptas el estilo de vida wellness lo llevas contigo hasta en tus viajes. No importa qué tan lejos quieras ir, si ya encontraste un destino para superarte a ti mismo, acércate a un aliado que te ayude a llegar hasta allí. Recuerda que lo importante para ti, es serio para Santander. ¿A ti, en cuál de estos lugares te gustaría ver el amanecer?


Referencias: