PUBLICIDAD

VIAJES

6 cosas gratis (y divertidas) que puedes hacer en Las Vegas

Si vas a viajar a Las Vegas, quieres divertirte, pero también ahorrar algo de dinero, te decimos qué planes increíbles puedes añadir a tu lista.

Tal vez pienses que viajar a Las Vegas es ir a derrochar una fortuna de dinero, pero no, ya que pese a que este destino turístico está rodeado de lujosos hoteles y espectáculos exclusivos, la realidad es que también cuenta con actividades muy divertidas que puedes hacer completamente gratis para ahorrar dinero en tu viaje.

Una de ellas y quizá una de las clásicas imperdibles es visitar el famoso letrero ‘Welcome to Fabulous Las Vegas’, el cual guarda un misterioso mensaje como te contamos en esta nota. Otra actividad divertida es la de visitar las capillas para bodas en las que puedes dar el ‘sí' junto a tu pareja, acompañados de personajes como Elvis Presley o Marilyn Monroe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero eso no es todo, así que aquí te tenemos más planes entretenidos que puedes hacer en Las Vegas sin gastar.

Qué hacer gratis en Las Vegas

1. Visita sus hoteles

Un plan imperdible en este destino es darse una vuelta por sus hoteles, ya que cada uno de ellos guarda una temática especial y tanto su arquitectura como decoración son impresionantes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno que sí o sí debes añadir a tu lista es el Bellagio Hotel ubicado en el Strip, el cual siempre tiene exposiciones con increíble decoración como la que ocurre en abril y mayo con hermosas flores de primavera.

El plus en este lugar es que te puedes tomar fotos increíbles para tus redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Show de luces en las fuentes del Bellagio

Para aprovechar tu visita a este icónico hotel, debes ver el espectáculo de luz y sonido en sus fuentes, las cuáles bailan al ritmo de la música. Es un plan perfecto para ir en familia.

Los shows son cada media hora de día y de noche y son diferentes entre ellos, así que te recomendamos visitarlos al menos dos veces para vivir diferentes experiencias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Visita la tienda de M&M’s

Si eres fan del chocolate debemos decirte que este es tu paraíso, ya que la tienda de cinco pisos cuenta con cientos de artículos curiosos y divertidos que puedes llevar a casa como souvenir.

4. Ve a Freemont Street

El anterior centro de Las Vegas, Freemont, cuenta con mucha vida nocturna para divertirte, sin embargo, con solo estar ahí ya es una experiencia por sí sola, ya que está rodeado de luces como si estuvieras en el Times Square de Nueva York.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Área 15

Este lugar es quizá uno de los más extraños y fabulosos que puedes visitar, ya que en el exterior cuenta con esculturas para tomarte fotografías y en su interior está el famoso Omega Mart, un supermercado con puertas secretas y luces neon en el que encontrarás productos fuera de serie.

6. Ver el Volcán del hotel Mirage

El espectáculo del Volcán del Mirage Hotel es otra actividad que puedes hacer completamente gratis en Las Vegas. El show que incluye sonidos y fuego para recrear la explosión del volcán puede ser visitado todas las noches en la entrada del casino del hotel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@wana_deviaje

7 Cosas que puedes hacer gratis en las Vegas! 💕✨ les recomiendo ir de 3-4 días, casi todo el mundo siempre quiere regresar. #lasvegas #hoteleslasvegas #lasvegashotels #vegas #quehacerenlasvegas #cosasgratisenlasvegas #showdeagua #welcometolasvegas #area15 #area15lasvegas

♬ original sound - wana_deviaje
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD