6 tipos de viajes que tienes que hacer con tu pareja antes de iniciar una relación formal
Viajes

6 tipos de viajes que tienes que hacer con tu pareja antes de iniciar una relación formal

Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

10 de febrero, 2016

Viajes 6 tipos de viajes que tienes que hacer con tu pareja antes de iniciar una relación formal
Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

10 de febrero, 2016



Parece demasiado bueno para ser verdad y aunque sientes incendiar tu interior con tan sólo mirarle a los ojos, y tu estómago estallar como un festín de lepidópteros, existe muy dentro de ti esa pregunta cuya respuesta desconoces. Le examinas con duda, intentando descifrar acertijos en el mar de café de su mirada, y sorprende descubrir que al mismo tiempo, tú estás siendo igualmente examinado. No dices nada porque podrías arruinarlo todo, aunque sientas hervir la sangre con las palabras de fuego que se niegan a ser pronunciadas.

Piensas permitirle dar el primer paso, y enseguida te preguntas si alguna vez lo hará. Por un momento temes que este sentimiento tan poco familiar sea sólo tuyo, sin ser correspondido. Y justo en ese instante en el que el sentimiento ha atrapado tu atención, entras en pánico ¿Qué está pasando, qué es esto? ¿Qué es esta angustia, esta dicha? ¿Qué es este paraíso, este infierno? ¿Acaso es…? No. ¿Será posible que estás viviendo en carne propia aquello de lo que se ha escrito en tan afamados libros? Cómo saberlo. Tu única certeza es el innegable sentimiento que se expande en tu pecho con su sola presencia; que se entumecen y al mismo tiempo se agudizan tus sentidos con su roce; que sientes un vértigo incontrolable cuando coloca sus manos en lugares prohibidos; que sientes un vacío por su ausencia que nada ni nadie pueden llenar. Sin duda se parece a lo que has leído, a lo que has escuchado, a lo que te han contado pero, ¿cómo podría? si estas cosas no te suelen pasar a ti. 

couple

Piensas que, tal vez, esta pueda ser la excepción a tu colección de desventuras amorosas, e incluso se te ocurre imaginar que podría ser la persona. Pero como todo buen escéptico, dudas, y pones en tela de juicio todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Quizá la última palabra la tenga el tiempo, el que todo lo cura, el que todo lo sabe, el que todo lo ve. Y, mientras eso sucede, sólo puedes leer entre líneas o esperar a que la verdad se revele ante tus ojos. 

Pero, si pudieras echar un vistazo, ¿lo harías? El método infalible de la convivencia puede develar hasta los secretos mejor guardados. Conocer a tu pareja en el cotidiano te permite conocerla en diferentes facetas y circunstancias, y sólo así puedes ver quién es en realidad. Usualmente, esto ocurre cuando viajas con tu pareja, ya sabes, esa mini luna de miel; pero si nos ponemos crudos, este momento se trata únicamente de un goce predeterminado e inevitable causado por los más bellos atardeceres acariciados por las olas del mar. Para conocer a tu pareja realmente, te sugerimos seis tipos de viajes que tienen que hacer, y así darte cuenta si están listos o no para iniciar una relación formal.


Acampar

No todos están hechos para convivir con la naturaleza en las condiciones menos favorables, y menos en pareja. Si lo piensan, no es el escenario más romántico cuando no puedes bañarte por dos días y aunado a eso, tienes que soportar el frío que te cala en los huesos y el hecho de que estás siendo devorado en vida por los malditos moscos. Ni hablar de la comida enlatada o dormir en una casa de campaña que en cualquier momento puede irrumpir un oso o un asesino serial. Todas estas circunstancias pueden resultar en que alguno de ustedes esté de muy mal humor, pero, si aun con eso logran pasarla bien en pareja y que de hecho se convierta en una escapada romántica, van de gane.

viajes en pareja

Viaje con amigos

Ya sea con los tuyos o con los de tu pareja, pero nunca mutuos ¿Por qué? Porque así tú o ella tendrán que acoplarse a un círculo diferente al suyo y verán cómo es la relación entre ellos. Te darás cuenta si tú le caes mal a sus amigos o si tu pareja no es la persona favorita de los tuyos. Aunque no lo parezca, esto es más importante de lo que parece ¿Cómo podrían pensar en una relación a largo plazo si no pueden convivir entre amigos?

amigos

La escapada de fin de semana

Estas casi suelen ser a un lugar más o menos cercano, un pueblito pintoresco muy pequeño donde, más allá de los pocos museos y atracciones, no hay mucho que hacer, por lo que la convivencia y las conversaciones adquieren un papel muy importante. Tal vez estén acostumbrados a salir con amigos, al cine o a lugares donde no hay la oportunidad para un encuentro íntimo, por lo que este viaje es vital para determinar si hay química o no entre ustedes, y si son capaces de disfrutar juntos de actividades culturales o mucho más tranquilas.

viajes en pareja

Viaje con la familia

Tal vez este sea el más difícil e incómodo de todos, o tal vez no. Son muy pocas las personas que auténticamente disfrutan de la compañía de sus suegros y cuñados, la mayoría parece evitarlo a toda costa porque, seamos honestos, no siempre se caen bien. Probablemente el viaje con la familia represente un reto muy grande, pero si logran que los momentos estén más colmados de risas que de fricciones, ya están del otro lado.

familia

Viaje a la playa

Porque, como decía al principio, es una mini luna de miel. Todos sueñan con ese momento en que puedan caminar con su pareja de la mano por la arena, bañados por los últimos rayos de sol que se asoman del horizonte, y con las noches más apasionadas y sudorosas que sellarán su amor por siempre. Desafortunadamente, no siempre puede ser así. Si aun con el escenario perfecto las cosas se sienten extrañas entre ustedes, tal vez debas reconsiderar tu relación con esa persona.

viajes en pareja

Un viaje largo

Sin duda, el viaje más determinante de toda su relación. Los otros pueden ser difíciles, pero este sacará a la luz todas y cada una de las imperfecciones, tanto de ustedes como de la relación (si quieres conocer a Inés, vive con ella un mes). Convivir con una misma persona durante mucho tiempo puede llegar a ser cansado y tedioso, y sí, hartarte de tu pareja es posible. Es muy probable que cualquiera que se enfrente a este viaje tenga que lidiar con algunas fricciones, eso es normal; pero de eso, a tener que vivir un infierno, hay una gran diferencia.

viajes que tienes que hacer con tu pareja

Si tú y tu pareja logran salir victoriosos de estos seis viajes, quizá sea momento de cerrar el trato y aventurarse por el camino de una relación formal.


***

Te puede interesar:

10 señales que indican que es momento de vivir con tu pareja

10 señales que indican que es momento de vivir con tu pareja



Referencias: