8 tipos de maleta que puedes elegir de acuerdo al tipo de viaje que harás

8 tipos de maleta que puedes elegir de acuerdo al tipo de viaje que harás

Por: Georgette Valentini -

¿Qué tipo de maleta deberías de usar de acuerdo al viaje que planeas? Estos son ocho tipos de maleta disponibles en Amazon.


Cuando viajamos no es nada más recomendable que la comodidad, así que si eres un viajero versátil, estos son los tipos de maleta para diferentes viajes que te conviene tener en tu armario.

No es lo mismo un viaje internacional que realizarás en avión que una escapada de un fin de semana.

Además, sabemos que entre hombres y mujeres hay diferentes necesidades, así que toma nota.

8 tipos de maleta que puedes elegir de acuerdo al tipo de viaje que harás 1

Escapada de fin de semana

Duffel bag

Para una salida de dos o tres días de la ciudad a un pueblo puedes utilizar una maleta estilo duffel bag, en la que te cabrá todo lo que necesitarás: tu ropa, un par de zapatos extra al que llevas, tus artículos de baño e incluso una cámara fotográfica y una laptop. Además esta también te será útil para cuando vayas al gimnasio o quieras llevar una maleta de mano adicional en algún vuelo.

Si eres mujer, tal vez quieras un modelo con colores o algún estampado que vaya con tu personalidad. Puedes adquirir tu duffel bag aquí.

Si eres hombre, quizá quieras un modelo más sobrio o incluso uno con colores modernos pero masculinos. Revisa los modelos disponibles en Amazon aquí.

8 tipos de maleta que puedes elegir de acuerdo al tipo de viaje que harás 2

De camping

Rucksack

Lo más cómodo en cuanto a equipaje para acampar, tanto en el bosque como en la playa, es un rucksack, una especie de mochila alargada con gran capacidad en donde podrás guardar todo lo que necesites, desde ropa, hasta tu sleeping bag y algunos otros artículos esenciales para cuando sales de campamento. Adquiere tu rucksack aquí.

8 tipos de maleta que puedes elegir de acuerdo al tipo de viaje que harás 3

A la playa

Maleta chica con ruedas

Si viajas a la playa y te hospedarás en un hostal u hotel, puedes llevar una maleta pequeña con ruedas para no molestarte en llevarla cargando, además de que en tus manos seguramente llevarás tu bolso de mano.

Puedes optar por comprar algunos de estos modelos disponibles Amazon en diferentes colores para elegir el que más te guste.

Algunas de ellas viene disponible con su versión miniatura para transportar tus artículos personales o incluso utilizarla como bolso de mano y no perder la combinación. Adquiere el modelo que más te guste aquí.

8 tipos de maleta que puedes elegir de acuerdo al tipo de viaje que harás 4

Viaje de negocios

Maleta ejecutiva de ruedas

Los viajes de negocios pueden ser incluso de un solo día, por lo que no requieres llevar ni siquiera un cambio de ropa, sino tu laptop o tablet, tus documentos y tus artículos de aseo personal, así que una maleta ejecutiva con rueditas como esta será más que suficiente, además de que hay modelos muy sofisticados incluso en piel o cuero. Si viajas en avión, todas ellas las puedes subir contigo a las cabinas disponibles. Compra tu maleta ejecutiva aquí.

8 tipos de maleta que puedes elegir de acuerdo al tipo de viaje que harás 5

Viaje internacional o largo

Maleta grande

Usualmente para un viaje de al menos una semana, requerirás mucho más espacio del que te permite una maleta chica o un duffel bag, además de que seguramente querrás transportar algunos souvenirs hasta llegar al peso de 20 o 23 kilogramos que usualmente permiten las compañías aéreas.

8 tipos de maleta que puedes elegir de acuerdo al tipo de viaje que harás 6

Juego de maletas

Usualmente todas las compañías permiten documentar una maleta grande, pero además puedes llevar contigo una de menor dimensión de hasta 10 kilos de peso, por lo que resultará muy práctico adquirir un set de maletas que incluyen una grande y una chica. Consigue tu set de maletas con ruedas aquí.

O incluso, hay sets de maletas de tres y hasta cuatro dimensiones, échale un ojo a los modelos disponibles y adquierelas dando clic aquí.

8 tipos de maleta que puedes elegir de acuerdo al tipo de viaje que harás 7

Viaje con niños pequeños

Maleta infantil con rueditas

Si viajas con niños pequeños, lo ideal será que ellos lleven su propia maletita con ruedas para que no deban cargar peso. Hay modelos muy divertidos disponibles en Amazon con personajes o animalitos, elige el más lindo y cómpralo dando clic aquí.

8 tipos de maleta que puedes elegir de acuerdo al tipo de viaje que harás 8

¿Necesitas transportar a tu mascota?

Muchos viajeros optan por viajar con sus mascotas, pero las jaulas usualmente son muy incómodas y pesadas, puedes optar por una bolsa estilo mochila para transportar mascotas, tanto perros como gatos, en donde se sentirá cómodo, podrá ver su entorno a través de una burbuja transparente, respirar sin ningún problema y para evitar el movimiento, afianzarlo con un cinturón de seguridad. Adquiere una aquí.

8 tipos de maleta que puedes elegir de acuerdo al tipo de viaje que harás 9

Si viajas en avión, quizá en tu vuelo de regreso querrás verificar que no te estés pasando del peso permitido, por lo que te sería muy útil adquirir una báscula de maleta. Hay diferentes modelos a diferentes y precios muy accesibles. Consigue tu báscula de maleta aquí.

8 tipos de maleta que puedes elegir de acuerdo al tipo de viaje que harás 10

Podría interesarte:

Gana mil euros a la semana probando y reseñando yates de lujo

El nuevo ranking de los pasaportes más poderosos del mundo

Referencias: