PUBLICIDAD

VIAJES

8 ideas top para armar un viaje con tus personas favoritas

De cruceros all inclusive a recorridos culturales en otro país, te damos algunas ideas para planear ese tan esperado viaje.

*Sponsored by Chevy Equinox

En gustos se rompen géneros, no hay duda de eso, pero lo que nadie podría negar es que a todos nos gusta salir de la rutina de vez en cuando y planear una escapada con nuestros amigos o familia a algún lugar agradable. Por eso te compartimos algunas ideas para armar un viaje acompañado de tus seres queridos.

Ya sea a un lugar tranquilo, soleado o un plan cultural, estas son algunas ideas de planes que puedes considerar para pasar tus vacaciones. Así que desconéctate unos días de la tecnología y del trabajo y comienza a planearlo todo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Un fin de semana de camping

Si viven en una ciudad ajetreada, trasladarse a un lugar tranquilo y rodeado de la naturaleza les encantará. Más allá de alquilar una habitación en un complejo turístico, salgan de su zona de confort y vivan una experiencia de camping, ¡pero bien equipada! Buenos sleeping bags, linternas potentes, casas de buen tamaño, mucho repelente y snacks para la ocasión.

Si los sleeping bags no son realmente lo suyo, pueden optar por una cabañita con las comodidades básicas. Lleven malvaviscos para rostizar en un espacio para fogatas, alguna guitarra y por qué no, un libro de historietas o cuentos. Este plan es ideal si no tienen muchos días libres, quizá para un fin de semana, un puente o si la naturaleza los atrapa con su belleza, hasta una semana.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Un festival en un pueblo a las afueras

Así como hay personas que les gusta alejarse de los tumultos, hay quienes aman hacer nuevos amigos y platicar con personas que vienen de otros lugares. Los festivales son una gran oportunidad para divertirse. Dependiendo de lo que más les guste, bien sabrán que hay festivales de todo lo que puedan imaginar; desde los festivales de globos aerostáticos, hasta los musicales o los medievales.

Pueden elegir primero el destino que les gustaría visitar y conforme a eso, revisar la agenda cultural de dicha localidad para poder coincidir con las fechas del festival que llame su atención. ¿No les encantaría ver a su banda favorita y un día después turistear por las calles de un lugar totalmente nuevo?

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Arte y cultura

Si aman el arte, inspírense con una visita a alguna ciudad en donde los museos y las galerías no falten. ¿Algunos ejemplos? New York, Londres o la Ciudad de México.

Lleguen con tiempo a los museos y si es posible adquieran sus boletos con anticipación. Recorran con buen tiempo cada museo y como tip adicional, usualmente hay algún día de la semana o del mes cuando la entrada a los museos es gratuita, consúltalo en línea para sacarle jugo a la billetera.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Vacaciones para foodies

La comida es todo un universo. Si son gastronautas por excelencia, qué mejor que delimitar una ruta que les permitirá conocer los placeres imperdibles de cada región.

De hecho, pueden no solamente viajar para probar nuevos sabores, sino para aprender a prepararlos ustedes mismos. Investiguen sobre algunas experiencias o clases de cocina para inscribirse y aprender sobre otras culturas gastronómicas, ya sea en otras regiones de su país o en el extranjero. ¿Imaginas una experiencia de este tipo en Italia o Japón?

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Relax en la playa

Nada como una escapada a la playa. Olas, sol, musiquita y eso sí, muchas siestas y comida deliciosa del mar. Si te encanta relajarte, leer algún libro sin interrupciones y refrescarte en el mar, la playa será la mejor opción para esas merecidas vacaciones.

Por la tarde, salgan a dar una caminata para ver el atardecer y por la noche, unos drinks o una cena a la luz de la luna.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Adrenalina y actividades extremas

Quién no ama un buen rato de diversión y adrenalina. Si lo de ustedes es vivir al máximo cada momento, diríjanse a algún centro recreativo –ya sea artificial o en la naturaleza– en donde puedan experimentar actividades como la tirolesa, esquí, salto de cascada y este tipo de aventuras que disfrutarán en grande.

Para este tipo de viaje, será mejor contar con un seguro con la cobertura que requieran.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Crucero all inclusive

Esta es una buena manera de conocer varios destinos sin tener que gastar mucha energía para transportarse de un lugar a otro. Quizá pueden embarcarse en una aventura de unos diez o quince días a la vez que descansan, se consienten con alimento y bebidas incluidas y por qué no, conocer nuevos amigos con intereses en común.

El típico pero siempre efectivo road trip

No solo en el destino se vive la magia de un viaje, sino desde el camino. Planifiquen un buen road trip con puntos en donde puedan hacer paradas para algunas tomas fotográficas o simplemente, admirar el panorama. Hay muchas rutas ideales para disfrutar dependiendo del lugar donde se encuentren.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Eso sí, recuerden descargar la ruta previamente en su móvil en caso de que la señal se pierda, tener algún mapa impreso y preferiblemente, viajar durante el día.

¿Ya se imaginaron juntos en alguna de estas actividades? Planeen con tiempo su próxima aventura y ¡a disfrutar se ha dicho!

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD