9 restaurantes en CDMX a los que puedes llevar a alguien que verdaderamente te gusta
Viajes

9 restaurantes en CDMX a los que puedes llevar a alguien que verdaderamente te gusta

Avatar of paola iridee

Por: paola iridee

12 de abril, 2016

Viajes 9 restaurantes en CDMX a los que puedes llevar a alguien que verdaderamente te gusta
Avatar of paola iridee

Por: paola iridee

12 de abril, 2016


Recuerdo la primera vez que salí para tener una verdadera cena romántica. Estaba con ese "otro-sol-no-es-tu-sol-aunque-te-alumbre", esa persona con la que había crecido y vivido toda mi adolescencia y junto a la que había experimentado, uno frente al otro, esa leve transformación en lo que éramos ahora, siete años después. Siempre nos gustó mucho salir a lugares "raros", porque así éramos los dos: preferíamos mil veces ir a perdernos entre calles que encerrarnos en los calores de una fiesta (el alcohol puede tomarse fuera), y cuando se trataba de gastar en serio, siempre elegíamos un lugar con toques cinéfilos, o tal vez uno con aire trovador. Salimos a muchos lugares que nos encantaban, pero hubo una vez en la que decidimos probar algo diferente, que era, en realidad, lo que se supone que todos experimentan primero: tener una cena romántica. ¿A dónde? A The Melting Pot. Fue genial: cenamos riquísimo aunque nos alcanzó apenas para la cena y una bebida, pero lo mejor de todo: aprendimos a valorar el don de saber elegir un buen lugar.

El amor no sólo entra por los ojos, también con las experiencias, y ya que la comida es uno de los más grandes placeres de la vida, es un aspecto que hay que tomar en cuenta a la hora de quedar bien con alguien que te gusta o que incluso ya quieras. Desde una romántica cena en el Bellini's hasta una pizza del Perro Negro, siempre habrá lugares que se ajusten más al tipo de personalidad que tengan tú y la persona con quien sales. Por ejemplo, si gustan de experiencias románticasno esperarás que un restaurante hindú sea de su agrado, así que para evitar ir al lugar equivocado, te dejamos algunos restaurantes para todo tipo de gustos, cada uno con su particular encanto.


-
La Casbah

restaurantes La casbah
Este restaurante tipo árabe está ubicado en la colonia Roma Sur y sirve, por supuesto, comida libanesa, es ideal para quien gusta de este tipo de comida y de atmósferas con ese toque de Las Mil y una Noches que envuelve todo con un halo de magia.


-
Bellini's

restaurantes bellini
Si tú y tu pareja son de esos que siguen los famosos "relationship goals" y son de los tradicionales románticos, este famoso restaurante giratorio en la punta del World Trade Center es para ustedes, además de que tendrán una vista envidiable de toda la ciudad.


-
El Mesón del Cid

restaurantes meson del cid
Para quienes gustan de la historia, lo caballeresco, platillos elaborados de una vieja Europa y todo lo relativo al medioevo, definitivamente éste es un lugar que deben probar. Ambientado en todos los sentidos y con deliciosa comida. 


-
Un lugar de la Mancha

restaurantes un lugar de la mancha
Éste es para los intelectuales que se regocijan de tomar un café o un buen vino rodeado de libros, mientras comen un delicioso corte de carne bañado en una finísima salsa de queso. ¿Tu pareja y tú son de esos que sueñan con una casa llena de libros? Este lugar es el ideal.


-
Comicx

restaurantes comicx
Frikis, geeks, snobs de los superhéroes, del cine y personas de todo tipo con un gusto por los cómics: he aquí un recinto para ustedes. Los alimentos no salen de lo común de cualquier cadena de restaurantes estadounidenses, pero lo bueno está en la temática del lugar. El mejor está en Santa Fe, aunque hay otras sucursales.


-
Parker & Lenox

restaurantes románticos
Cultura, jazz, el arte en vivo y en directo combinado con luces rojas y medias luces, además de sillones afelpados tipo terciopelo hacen de Parker & Lenox, ubicado en la colonia Juárez, un lugar ideal para innovar y atreverte a vivir dentro de una de esas escenas erótico-sugestivas que sólo aparecen en el cine.


-
Terraza del Centro Cultural España

restaurantes terraza espana
Ubicado en el mero centro de la Ciudad de México, el Centro Cultural España es una opción para los amantes de la arquitectura armoniosa y los espacios grandes, blancos y modernos. La terraza ofrece comida variada y de alta calidad, además de una bonita vista, música en vivo y un ambiente camaleónico cuando se trata de comparar el día con la noche.


-
Pizza del Perro Negro

restaurantes perro negro
Para rockeros, relajados y rudos que no les gusta andarse con apariencias, la pizza del Perro Negro es una opción perfecta. Además de ser sumamente famosa en el norte de la colonia Roma, sus pizzas también son sumamente ricas. También tienen una dinámica en la que si te tatúas su característico perro, tienes pizza gratis de por vida. 


-
The Melting Pot

restaurantes melting pot
Un lugar apto para cualquier tipo de persona —excepto para los intolerantes a la lactosa—, este restaurante especializado en fondues es casi perfecto, ya que combina precios accesibles con una excelente comida, buena atención y un ambiente que conserva siempre la elegancia.


Como sabemos que "cada cabeza es un mundo" y "en gustos se rompen géneros", te dejamos estos 9 restaurantes y esperamos que te sirvan para darte una ideal de qué lugar es el ideal para llevar a tu pareja.


***
Te puede interesar:

10 lugares para tener una cita contigo

6 lugares de comida alemana que debes visitar en la CDMX







Referencias: