La película “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Grindelwald” se estrena el próximo 16 de noviembre y no podemos esperar más. Para que calientes motores te contamos sobre estas actividades que te recordarán el inicio del mundo mágico de Howarts con la saga de Harry Potter.
Al Museo de la Luz con Harry Potter
El próximo 31 de octubre la noche de museos tendrá un evento exclusivo para magos. Los encargados del Museo de la Luz explicarán que la en la “magia hay ciencia”.
Será en un recorrido, donde personal del museo, caracterizado de los personajes de la película, hagan experimentos y expliquen sobre levitación, invisibilidad y otros hechizos incomprensibles para los simples muggles.
Te puede interesar: Qué hacer el fin de semana en pareja la CDMX
¿Harry Potter en el Auditorio?
Podrás ver la tercera cinta de esta historia, Harry Potter y el prisionero de Azkabán musicalizada por una orquesta sinfónica en vivo.
Será el próximo domingo 25 de noviembre a las 17:30 horas cuando podrás ver el tercer año de escuela del famoso mago, pero con música en vivo.
No pierdas esta mágica oportunidad de disfrutar la película en Auditorio Nacional, los precios van desde los 450 a los mil 850 pesos.
Toma una cerveza de mantequilla
En la Ciudad de México hay tres lugares donde podrás disfrutar de manjares provenientes del mundo mágico de Harry Potter y son: Incantatum, El Caldero Chorreado y El Mesón de los Tres Magos.
En todos encontrarás bebidas y platillos alusivos a la historia, además podrás ver las películas, objetos y algunas curiosidades, así como comprar recuerdos.
Incantatum se encuentra en la avenida Revolución # 107, en la colonia Tacubaya.
El Caldero Chorreado lo puedes encontrar en la calle Calle Congreso #38 en Tlalpan Centro. Muy cerca del Metro Ermita.
Y el Mesón de los tres magos lo puedes encontrar en Andorra 16, en la colonia del Carmen.
Te puede interesar: Los mejores outlets en la CDMX
La Casa Asher Potter
Aquí encontrarás 3 mil objetos representativos de la saga de Harry Potter, así como escenarios recreados y tienda de recuerdos. Esta casa funciona como un museo que ganó el récord Guiness 2014 por la colección de Harry Potter más grande del mundo.
Hace siete años se estrenó la última película de Harry Potter, con “Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 y los fanáticos aún extrañan ver a los magos luchar contra “el que no debe ser nombrado”, si eres de los que aún sueña con vivir en un mundo fantástico como el de Harry y sus amigos, estas actividades son para ti.
Te puede interesar: Lugares para escuchar el mejor jazz en la CDMX