Actividades que deberías intentar en la playa para salir de la rutina

miércoles, 11 de mayo de 2016 5:06

|Irlanda Vargas



Cuando la vida se torna demasiado complicada o aburrida, la necesidad de cambiar de aires empieza a manifestarse en nuestro interior. Creemos ciegamente que necesitamos hacer algo por nuestra cuenta, iniciar un proyecto nuevo, dejar nuestro trabajo, seguir nuestros impulsos y hacer todo aquello que hemos hecho a un lado sólo por tratar de llevar una vida normal, responsable y dentro de lo establecido, una vida que no es vida.

Viajes, sueños, experiencias, aprendizajes, todo termina en un rincón impregnado con moho y lleno de telarañas. Parafraseando a Bukowski, vamos del coño a la tumba sin que nos roce siquiera el horror de la vida. Preferimos quedarnos aplastados en ese sillón que representa nuestra zona de confort, sólo por temor a que las cosas no sucedan exactamente como las imaginamos en nuestra confundida cabeza.

Corona Sunsets casa
Planificar y pensar en todo, son las palabras favoritas de los aburridos que intentan darnos cátedra para que nuestra vida se vuelva tan miserable como la de ellos. ¡Claro que hay que pensar! Pero eso no significa tener que enfocarnos en las calumnias del infierno. Planificar y pensar es adelantarse a los hechos y aprender a superar los miedos y obstáculos que se puedan interponer en el camino. Incluidos ellos, los miedosos, los aburridos, los responsables.

Si hoy estás a punto de tomar una decisión importante, ¡sal! Ve a la playa, a un lugar donde puedas pensar con claridad, rompe fronteras y atrévete a hacer cosas de las que no te creías capaz. Si decides seguir nuestro consejo, te recomendamos un par de actividades playeras que además de relajarte, seguro te ayudarán a comprender que cumplir tus sueños no es una opción, es un deber.

-

Tu viaje

Opta por las cosas que te alejen de lo cotidiano, toma el autobús, pide un aventón, llámale a ese amigo que sabes que te hará segunda. Uno nunca sabe lo que puede suceder en el camino…

Corona Sunsets avion dj

-

#Desfronterízate

Atrévete a hacer alguna actividad que nunca habías hecho, si te da miedo, ¡mejor aún! De esta forma podrás descubrir nuevas habilidades en ti. El paddle board, puede ser una excelente opción.

Un vídeo publicado por @la_paws el


-

Contempla

Estar atento a tu respiración y a tus pensamientos siempre trae muchos beneficios. Una mente tranquila toma mejores decisiones. Contempla la playa, haz yoga, medita. Lo que sea que funcione para ti.

Corona Sunsets 04
-

Nada mucho

Ok, sabemos que está actividad es casi obligada cuando uno visita una playa, pero si tienes la oportunidad, sal de la alberca y del mar un rato, visita lugares que representen un nuevo reto para ti. Puedes hacer snorkel en un cenote, así conocerás otro tipo de ecosistemas y seguramente se convertirá en una experiencia increíble.

Corona sunsets 06
-

Haz nuevos amigos

Si viajas solo estarás más abierto a hacer nuevas amistades y podrás conocer gente súper interesante. Puedes compartir con ellos tus planes y pedir su opinión o consejos. No olvides intercambiar teléfonos.

Corona Sunsets 04
-

¡Actívate!

El ejercicio siempre nos ayuda a sentirnos mejor, pero éste no tiene porque convertirse en un suplicio. Prueba algo diferente, puedes sustituir el salir a correr o las clásicas abdominales por el fútbol o voleibol playero. Te divertirás y de paso, tonificarás tu cuerpo.

Un vídeo publicado por @la_paws el


-

Toma un taller

Es cada vez más común que los hoteles –por más económicos que sean– realicen actividades para que sus clientes se entretengan y aprendan algo nuevo. Algunos tienen cine clubs, ofrecen talleres de mixología, música, entre otras cosas. Inscríbete a uno, lleva dónde anotar y disfruta la experiencia.

Corona Sunsets taller
-

Escribe

Una de las acciones que puede servir para poner en claro tus ideas es escribir. Ponte bloqueador, un traje de baño, baja a la playa, pide tu bebida favorita y deja que el paisaje te ayude a que fluyan las ideas. 

Corona Sunsets escribir
-

Ve a un concierto

La playa siempre será un excelente spot para disfrutar un buen concierto. El pasado 7 de mayo se llevó a cabo la inauguración del Corona Sunsets en Mamita's beach, en Playa del Carmen, Cancún, con talentos nacionales e internacionales como: Disco Ruido, Duke Dumont, Bakermat, Compass, Thomas Kack, entre otros. No te pierdas su recorrido por las playas de Acapulco, Guerrero; Puerto Vallarta, Jalisco, y Puerto Progreso, Yucatán.

Corona Sunsets concierto
Después de realizar actividades como las que nosotros hicimos en Casa Corona y  Corona Sunsets, te garantizamos que dejarás de pensar que no das el ancho o no tienes la capacidad de cumplir lo que deseas. #Desfronterízate y deja que la música y la playa te brinden la confianza que necesitas para dejar de aceptar el mundo tal cual es.



***

Te puede interesar: 

Playas mexicanas para quitarte toda la ropa

8 consejos para viajar a las playas más hermosas y no ser víctima de los complejos




REFERENCIAS:
Irlanda Vargas

Irlanda Vargas


  COMENTARIOS