Vivir de manera ajetreada es natural, pero el tráfico no es una excusa para llegar tarde, menos aún si te puedes transportar en un jet, claro, si puedes pagar por ello. Típico, llegas al aeropuerto para tomar un vuelo de tan sólo un par de horas, pero por cuestiones de sobreventa, pierdes la oportunidad de llegar a tu destino. Probablemente para la próxima te replanteas si sería mejor tomar el automóvil y tener un road trip de todo el día, o tomar un jet para llegar antes que nadie.
Recientemente Grupo Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas lanzaron un servicio de transportación aérea ejecutiva que te permitirá combinar esta modalidad con los beneficios de la aviación comercial.
Se trata de Private Jets, un nuevo producto que combina el servicio premium de la aerolínea mexicana con la flexibilidad de Aerolíneas Ejecutivas, empresa líder en aviación ejecutiva que opera dichos vuelos.
Gracias a la amplia red de destinos y rutas de Aeroméxico, los clientes podrán conectar de una manera más efectiva con las bases de operación de Aerolíneas Ejecutivas en Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún, las ciudades en donde los negocios son una parte primordial para la economía, pues esta manera de volar incursiona en la transportación aérea ejecutiva, una herramienta de trabajo y de turismo innovadora que facilita la conexión y movilidad en un menor tiempo.
No sólo negocios
Este servicio está dirigido a clientes con necesidades muy específicas, empresarios y corporativos que buscan llegar a su destino de la manera más segura y eficaz, pero también está enfocado a los viajes de placer para los turistas que desean experimentar una manera diferente de volar, pues es una herramienta innovadora que facilita la conexión y movilidad en un menor tiempo.
Imagina abordar un jet para dirigirte a tu viaje de celebración de cumpleaños en Miami o encontrarte con tu grupo de amigos de la universidad para un brunch en Nueva York.
¿Cómo funciona?
Los usuarios de Private Jets podrán organizar su propio tiempo y horarios para viajar con solo una llamada, pues los agentes del servicio configurarán el vuelo de acuerdo a las necesidades y ofrecerá la óptima coordinación para todos los procesos que se requieran, incluso con un vuelo requierido de último momento.
Aeroméxico Jet Card
El servicio funciona a través de una tarjeta de prepago denominada Aeroméxico Jet Card, con la que los clientes podrán hacer uso de una aeronave operada por Aerolíneas Ejecutivas, así como adquirir boletos a los más de noventa destinos de Aeroméxico y acceder a beneficios como ascensos a Clase Premier, por lo que este tipo de transportación, por sus beneficios, parece que no es del todo inalcanzable.
Con esta tarjeta, los clientes también podrán, a través de Aerolíneas Ejecutivas, contratar el servicio de transportación aérea ejecutiva dentro de Estados Unidos en vuelos operados por Delta Private Jets.
¿Qué esperas para ir tan lejos como quieras y sin depender de nadie más?
Podría interesarte:
5 alimentos que no deberías consumir antes de un vuelo
Qué es el síndrome de la clase turista y cómo puedes evitarlo