PUBLICIDAD

VIAJES

Ahora ya puedes reservar una noche en la cabaña embrujada de Hocus Pocus

Por primera vez, los huéspedes pueden reservar una recreación de la cabaña de las hermanas Sanderson de Hocus Pocus en Salem, Massachusetts.

¡Paren todo, fans de Hocus Pocus! Que luego de que se diera a conocer el regreso de las hermanas Sanderson con la segunda parte de la cinta después de casi tres décadas, un nuevo anuncio llega para emocionar a los seguidores de Abracadabra, y es que la plataforma de hospedaje Airbnb reveló que por primera vez se podrá reservar una noche en la cabaña embrujada.

Se trata de una recreación ubicada en los remotos bosques de Salem, Massachusetts, que estará disponible para una estancia en temporada de Halloween este 2022. Y de acuerdo con la plataforma, la casa de campo de las hermanas Sanderson fue recreada como si hubiera estado congelada en el tiempo durante 300 años, justo a tiempo para el esperado regreso de Hocus Pocus 2 de Disney+ el 30 de septiembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La exclusiva estancia estará abierta para que dos huéspedes pueden pasar la noche del 20 de octubre en la cabaña de Hocus Pocus y celebrar la llegada de Halloween por solo 31 dólares, es decir, poco más de 600 pesos mexicanos.

Una de las mejores cosas es que además de contar con increíble decoración, antes de dormir los huéspedes podrán disfrutar de actividades como hacer hechizos consagrados en el antiguo libro que guió a las hermanas en todas sus travesuras, explorar la interesante historia de Salem con visitas a algunas de las propiedades más embrujadas de la ciudad y ver la proyección especial de Hocus Pocus 2.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es importante señalar que los huéspedes son responsables de su propio viaje de ida y vuelta a Salem, además de que deberá cumplir con las normas de pandemia.

Por otro lado, con motivo de apoyar a la histórica ciudad, el sitio hará una donación única al Boys & Girls Club of Greater Salem en apoyo a los jóvenes de la comunidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquellas almas valientes que se animen a disfrutar de la estancia, pueden solicitar la reserva a partir del miércoles 12 de octubre a la 1 p.m. ET en airbnb.com/hocuspocus2.

Podría interesarte
Etiquetas:viajes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD