Viajes

Ahorra tiempo y dinero con un blabla

Avatar of Occi

Por: Occi

Viajes Ahorra tiempo y dinero con un blabla


Los viajes en carretera son aventuras que se pueden compartir con los amigos, la familia o incluso con uno mismo. La experiencia del road trip con personas agradables y que tú escoges se convierten en inolvidables recuerdos que seguro algún día querrás repetir.

Armar el playlist perfecto y preparar lo que se quiere comer, son algunas de las cosas que se disfrutan más si se comparten y no en soledad.

Woman driving alone

Las grandes distancias siempre son difíciles, cuatro u ocho horas de carretera larga, sola y aburrida, ocasionan que las ganas de viajar desaparezcan, los gastos incrementen y la seguridad vial disminuya. 

Precisamente para ya no tengas que viajar solo, llega a México BlaBlaCar, plataforma europea líder en viajes compartidos entre ciudades que ofrece una gran cantidad de beneficios económicos, ecológicos y sociales; tales como el ahorro de gasolina, reducción en el tiempo de viajes, aumento de amistades y no más soledades viales.

Al utilizar este servicio siempre habrá alguien a tu lado que te ayude a que los viajes sean más llevaderos y bajarle a ese mal humor que el conducir solo ocasiona. 

Road-Trip
Con el principal valor que es la confianza, esta plataforma conecta a conductores con asientos vacíos y pasajeros que se dirigen hacia un mismo lugar, para así todos viajar en un mismo coche y compartir los gastos.

Al ser una opción cómoda y practica, BlaBlaCar permite que los conductores ahorren dinero en gasolina y casetas mientras se conocen y comparten grandes vivencias. Cuando lo uses ahorrarás hasta un 45% en gastos económicos y el tiempo disminuirá en un 25%, en comparación con un boleto comprado de autobús.

blabla

Al ser un servicio con grandes beneficios y un enfoque innovador, los viajes compartidos de una ciudad a otra se han convertido en una tendencia que al parecer seguirá imponiéndose en las grandes urbes como la Ciudad de México; lugar que se eligió como punta de lanza en el mercado latinoamericano.

Si pronto planeas realizar un viaje a Guadalajara, Querétaro, Puebla o incluso Tijuana, consulta la disponibilidad de BlaBlaCar y elige con quién quieres viajar basándote en las calificaciones y cualidades del conductor.

Como mexicano podrás formar parte de esta comunidad global integrada por 20 millones de usuarios y disponible en 19 países.

Viajar solo nunca volverá a suceder; BlaBlaCar proporciona una convivencia sana y segura, además tú como viajero eliges el grado de plática que quieres tener con los demás, desde un "Bla" para quienes son más tímidos, hasta un "BlaBlaBla" para quienes les encanta platicar.

70.trop

Viaja cómodamente rodeado de personas agradables y comparte tus gustos. Si quieres formar parte de la mejor comunidad de conductores, lo puedes hacer de forma gratuita a través de www.BlaBlaCar.mx o descargando la app móvil disponible para Android y iOS. Basta con publicar los asientos disponibles dentro de tu auto y fijar un destino y una fecha para que los interesados se unan al viaje y acuerden los detalles finales.

¡Más BlaBla y menos viajes solos!


Referencias: