PUBLICIDAD

VIAJES

Duerme en el departamento de Carrie Bradshaw por menos de $500 pesos

Para celebrar el próximo lanzamiento de la serie de HBO max ‘and just like that…’, un nuevo capitulo de la famosa serie Sex and the City. La talentosa actriz en colaboración con Airbnb y Warner Bross abren puertas a icónica casa de Carrie Bradshaw en Nueva York.

¿Estás listo para sumergirte en el mundo de Sex and The City? Ha pasado ya mucho tiempo desde que la columnista de consejos de los más desafortunados en el amor, Carrie Bradshaw, entró en nuestras vidas con esta icónica serie que no podemos parar de verla. A medida que se acerca el tiempo para volver a ver al querido personaje en su capítulo más reciente, en ‘and just like that…’, Sarah Jessica Parker se une a Airbnb como anfitriona y ofrece a los fans una experiencia única en el apartamento de Carrie, digno de sensualidad y con armario incluido.

Por primera vez los amantes de Sex and The City podrán disfrutar de un acceso único al armario del ícono de estilo (¡un tutú también!), prepárate para vivir experiencias fabulosas y centradas en la amistad como un brunch en Chelsea y una sesión de fotos centrada en la moda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Airbnb de Carrie Bradshaw

Según Airbnb, Sarah Jessica Parker organizará dos estadías de una noche para máximo dos invitados, el 12 y 13 de noviembre por solo $23 USD (aproximadamente $473 MXN) la noche. Cada habitación se trata de una recreación en la casa de piedra rojiza de Carrie, en honor a los 23 años de aniversario donde por primera vez nos introdujeron a la moda. 

"Estoy emocionada de que nuestra audiencia experimente el Nueva York de Carrie como nunca antes y camine en sus zapatos, literalmente, por primera vez". Menciona Jessica Parker 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué incluye el Airbnb de Carrie Bradshaw?

Airbnb nos menciona que durante la estadía, los huéspedes se verán sumergidos en toda esta experiencia al estilo Carrie, donde incluirá:

  • Un saludo virtual en el check-in de la propia Sarah Jessica Parker y una narración que recuerda la introducción que invita a la reflexión de cada episodio.
  • La oportunidad de bajar los escalones de su casa de piedra rojiza y pasear por las calles de Manhattan (no se incluyen los paseos del autobús urbano).
  • Cosmopolitans para un brindis con amigos.
  • La oportunidad de admirar y jugar a disfrazarse en el icónico armario de Carrie, con sus looks favoritos (como el tutú de Patricia Field que usa en los créditos iniciales), diseñadores y, por supuesto, ¡zapatos!
  • Una sesión de estilismo y una de fotos, donde los huéspedes podrán mostrar a sus fashionistas internos.
  • PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Celebremos el regreso de Carrie a la pantalla grande, Airbnb hará una donación única al Studio Museum en Harlem, museo de arte contemporáneo que defiende el trabajo de artistas afrodescendientes.

    ¿Cómo puedo reservar el Airbnb de Carrie Bradshaw?

    Si eres amante de Sex and the City y no quieres perderte ningún detalle, puedes  reservar estas estadías a partir del lunes 8 de noviembre a partir del mediodía ET (11:00 am hora de México) a través de su sitio web.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Un lugar para los románticos desesperados ya que pueden beber Cosmopolitans, escribir reflexivamente en su computadora portátil y platicar con amigos en un teléfono inalámbrico muy de los 2000.

    Recuerda que seguimos en una pandemia por Covid-19 así que para si quieres reservar Airbnb tiene reglas para la estancia, ya que requiere un estricto cumplimiento de las pautas locales de COVID-19. El personal en el lugar seguirá las pautas locales, estatales y federales aplicables, así como las prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluyen: usar cubre bocas, tener distanciamiento social cuando lo requieran las leyes o pautas locales, y  por último cumplir con nuestro proceso de limpieza mejorado de cinco pasos.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Nota: Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde la ciudad de Nueva York. 

    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD