Cómo pasar unas vacaciones en el castillo donde Sophie Turner y Joe Jonas se casaron

¿Ya planeas tus próximas vacaciones y quieres que sean más especiales que nunca? Ahora puedes rentar el castillo donde Sophie Turner y Joe Jonas se casaron y unieron sus lazos a través de una ceremonia sencilla pero con mucha clase en esta villa francesa a finales del mes de junio. Joe y Sophie eligieron el

Cómo pasar unas vacaciones en el castillo donde Sophie Turner y Joe Jonas se casaron

1562255198561 airbnb renta el castillo donde sophie turner y joe jonas se casaron chateau de tourreau. 002 - cómo pasar unas vacaciones en el castillo donde sophie turner y joe jonas se casaron¿Ya planeas tus próximas vacaciones y quieres que sean más especiales que nunca? Ahora puedes rentar el castillo donde Sophie Turner y Joe Jonas se casaron y unieron sus lazos a través de una ceremonia sencilla pero con mucha clase en esta villa francesa a finales del mes de junio.

Joe y Sophie eligieron el Château de Tourreau, ubicado en París, Francia para celebrar su segunda ceremonia de bodas, pues a principios de año, bajo un ambiente muy discreto,se casaron por primera vez y con fines legales en Las Vegas después de anunciar su compromiso en octubre de 2017.
1562254082454 airbnb renta el castillo donde sophie turner y joe jonas se casaron chateaudetourreau - cómo pasar unas vacaciones en el castillo donde sophie turner y joe jonas se casaron

Château de Tourreau

Este castillo fue construido en el siglo XVII, en 1612 y sobrevivió a la Revolución Francesa. Lo mejor de todo es que a través de la plataforma Airbnb, lo puedes rentar y pasar las vacaciones más lujosas de tu vida, pues no sólo te deleitarás con las instalaciones sino con sus alrededores.

El castillo se ubicado en el corazón de la Provenza, cerca de Orange y Avignon, y está rodeado de viñedos con las uvas de la más alta calidad. En su interior, un detalle memorable es su camino de árboles antiquísimos enfilados hasta las puertas de colores pastel de esta propiedad.
1562253998369 airbnb renta castillo donde sophie turner y joe jonas se casaron chateau de tourreau - cómo pasar unas vacaciones en el castillo donde sophie turner y joe jonas se casaronEl área de la villa consta de 20 hectáreas de terreno en donde podrás disfrutar del excepcional patio del castillo, sus diferentes instalaciones deportivas, sus canchas de tenis, un huerto de vegetales y una fantástica infinity pool para refrescarte, sobre todo, cuando las temperaturas alcanzan altos niveles en el termómetro. Todo lo necesario para cualquier huésped exigente, incluso para festejar una boda como las mismas celebridades.
1562254033695 airbnb renta castillo donde fue boda de sophie turner y joe jonas chateau de tourreau - cómo pasar unas vacaciones en el castillo donde sophie turner y joe jonas se casaron

Fdepjd74nrd6lmpv4jryh6ioxq - cómo pasar unas vacaciones en el castillo donde sophie turner y joe jonas se casaron

El venue perfecto

Además, Joe y Sophie no son los únicos que eligieron el Château de Tourreau para celebrar su boda, el hermano del novio, Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra están listos también para tener la boda más inolvidable en esta villa francesa.

Días antes de la boda de la actriz de Game of Thrones y el músico de los Jonas Brothers, rondaban en redes los rumores sobre su estancia en París, mismos que lo confirmaron con una fotografía de ellos publicada en Instagram donde se encuentran en una terraza con vista a la Torre Eiffel.
1562253967366 airbnb renta el castillo donde sophie turner y joe jonas - cómo pasar unas vacaciones en el castillo donde sophie turner y joe jonas se casaron

¿Cuánto cuesta rentar el Château de Tourreau?

Entra en este enlace para apartar tu estancia en el castillo, el cual cuenta con una capacidad para hasta 15 huéspedes con nueve recámaras, 11 camas y nueve baños completos.

Sólo asegúrate de tener fondos crediticios para poder pagar 90 mil 275 pesos por cada noche que pases en la majestuosa propiedad provenzal, el cual será sólo para ti y tus acompañantes, y para ningún otro huésped.
1562255322106 chateaudetourreau renta en airbnb - cómo pasar unas vacaciones en el castillo donde sophie turner y joe jonas se casaron¿Listo para vivir un sueño de lujo francés?

Podría interesarte:

El país en el que te pagan por escuchar las quejas de los demás

Estas son las primeras fotografías de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en París

mujer de cabello claro con sombrero negro

Chiaroscuro: el juego de palabras con el que Shakira se habría burlado de Clara Chía

Las indirectas de Shakira contra Clara Chía perdieron ritmo, pero ganaron color
Nayeli Parraga
Portada de un libro hecha con piel humana

Bibliopegia antropodérmica: el escalofriante arte de encuadernar libros con piel humana

Mucho antes de las fotografías y los audios, la gente recordaba a sus seres queridos forrando libros ¡con su piel! Así nació la técnica de bibliopegia antropodérmica, que aquí te contamos a detalle.
Alejandro Vizzuett
Ken

Sé lo que quieras ser: crean primer Ken trans por ser un ‘gran ejemplo’ para los niños

Nos encanta Ken dándole voz a la comunidad LGBTQ+.
Kate Nateras
camino con árboles y un puente de piedra

Barranca del Muerto: la historia del origen de su nombre que te enchinará la piel

No le pusieron Barranca del Muerto solo porque sí, el nombre lo dice todo...
Nayeli Parraga
Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro: la historia de amor que es casi un cuento

Todos merecemos una historia de amor tan bonita como la de Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja favorita del género urbano y las redes sociales hoy día.
Alejandro Vizzuett

La mamá de Gael García no se asusta; espera que su hijo haya disfrutado beso con Bad Bunny

Patricia Bernal, mamá de Gael García, habló sobre el beso de su hijo con Bad Bunny para la cinta 'Cassandro', donde el actor es protagonista.
Kate Nateras