Los mejores 12 alojamientos de Airbnb cerca de la CDMX
Viajes

Los mejores 12 alojamientos de Airbnb cerca de la CDMX

Avatar of Annie Herrera

Por: Annie Herrera

22 de noviembre, 2018

Viajes Los mejores 12 alojamientos de Airbnb cerca de la CDMX
Avatar of Annie Herrera

Por: Annie Herrera

22 de noviembre, 2018

En cualquiera de estas 12 opciones puedes darte un rico chapuzón y respirar aire limpio

¿Atrapado en la oficina y aún falta mucho para tus vacaciones? No te preocupes, te damos 12 opciones para que te des un rico chapuzón en estas bonitas albercas y respires aire limpio en cualquiera de estos alojamientos de Airbnb, ubicados muy cerca de la CDMX.


Casa de los Anturios


Esta bonita propiedad se encuentra en Cuernavaca, donde podrás disfrutar del gran jardín, árboles frutales, piscina y veranda. Tiene acceso hasta para 13 huéspedes y garage para 6 automóviles. El costo es de 3 mil pesos por noche.

Airbnb en la CDMX para que descanses cerca de la ciudad

Te puede interesar: 10 Pueblos Mágicos que puedes visitar un fin de semana sin gastar más de 1000 pesos

Casa Coyote


En esta enorme casa puedes hospedarte con toda la familia porque tiene acceso hasta para 16 personas que dormirán en cama, y dos más en colchonetas. Su costo es de 2 mil 490 pesos por noche y se encuentra en Lomas de Cocoyoc.

Airbnb en la CDMX para que descanses cerca de la ciudad Te puede interesar: 6 Pueblos Mágicos de Veracruz que debes explorar


Lago de tequesquitengo


La residencia tiene 7 habitaciones en las que se pueden hospedar de entre 16 a 21 personas. Además su hermosa alberca está junto al lago con calefacción a 30º C, jardín, asador y con una gran terraza. Su costo es de 8 mil 300 pesos por noche.

Airbnb en la CDMX para que descanses cerca de la ciudad Te puede interesar: San Miguel de Allende: historia, ubicación y qué hacer en este sitio

Finca La Presita


Es una bonita construcción colonial con un amplio y precioso jardín con vista espectacular al Cerro del Beso. Esta casa tiene una alberca y chapoteadero con calefacción solar. Está ubicada a una cuadra y media de la avenida principal de Tepoztlán. Tiene un costo de 3 mil 772 pesos por noche.

Airbnb en la CDMX para que descanses cerca de la ciudad

Te puede interesar: 20 que puedes hacer cuando viajas por primera vez a Tepoztlán


Villa estilo romano


Con un costo de 2 mil 750 pesos por noche podrás disfrutar del lago de Tequesquitengo, un jardín grande, la alberca privada con calefacción, una amplia estancia de sala-comedor-cocina y las terrazas con árboles frutales.

Airbnb en la CDMX para que descanses cerca de la ciudad Te puede interesar: Los nuevos Pueblos Mágicos que debes conocer

Villa en Valle de Bravo

En esta bonita villa podrán hospedarse hasta cuatro personas por mil 529 pesos. Los inquilinos podrán disfrutar de un jardín semi privado y piscina climatizada con vistas al lago.

Airbnb en la CDMX para que descanses cerca de la ciudad Te puede interesar: Sentirte en la época colonial y otras razones para conocer Real de Catorce


Casa Mashallah

Esta propiedad se encuentra en Acapantzingo Cuernavaca, a 15 minutos del centro de Cuernavaca, aquí podrás disfrutar de alberca y jacuzzi con un estilo "cenote", el cual podrás pedir con o sin calefacción, un jardín iluminado, magno asador, mesa en jardín, estacionamiento dentro de la propiedad para 3 autos, WIFI gratis, Sky, espectacular cocina equipada, terraza con sonido ambiental y un excelente diseño en cada espacio de la casa.

Airbnb en la CDMX para que descanses cerca de la ciudad Te puede interesar: Comer ravioles, ser jimador y todo lo que debes hacer si visitas Tequila, Jalisco

La casa de los amigos

Por 899 pesos podrás hospedarte en esta casa ubicada en Xochitepec, Cuernavaca. “Cuenta con alberca, palapa y un amplio jardín, lo que proporciona gran privacidad en un entorno de naturaleza y colorido únicos”, se lee en el anuncio de Airbnb.

Airbnb en la CDMX para que descanses cerca de la ciudad Te puede interesar: 8 pueblos mágicos que puedes visitar cerca de la CDMX

La casa de la cascada

Esta casa tiene vista y acceso a una cascada en Valle de Bravo; está completamente amueblada con todos los servicios, cuarto de servicio, lavandería, garaje techado, muy amplios espacios, todo por 4 mil 500 pesos por noche.

Airbnb en la CDMX para que descanses cerca de la ciudad

También te puede interesar: Encuentros espirituales, viajes por el cielo y otras razones para visitar Valle de Bravo


La cabaña de Huasca

“Si usted sueña con hermosos alrededores y encontrar un ambiente campestre tranquilo en el bosque, esta cabaña es lo que esta buscando. La propiedad está situada en el bosque de Huasca, primer Pueblo Mágico en México. Esta cabaña cuenta con 3 dormitorios y un lindo jardín. Hay un montón de cosas que hacer en Huasca de Ocampo, desde senderismo hasta paseos en lancha en el Bosque de las Truchas. Recomendamos traer su propio automóvil para conocer los alrededores. Los caminos son rústicos”, es la reseña de Airbnb.

Airbnb en la CDMX para que descanses cerca de la ciudad

Te puede interesar: Estos son los Prismas Basálticos de de Huasca de Ocampo


La vista

En esta casa te puedes hospedar junto con la familia, porque caben hasta 16 personas, quienes podrán acceder al lago de Tequesquitengo, la alberca volada y el jacuzzi que se pierden entre la vegetación por 5 mil 500 pesos.

Airbnb en la CDMX para que descanses cerca de la ciudad

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de Malinalco


Sueña en el Nido de Quetzalcóatl

Este espacio está ubicado en Naucalpan y en la publicación de Airbnb se lee “Hospedate en un lugar famoso y muy original.

Sal de lo cuadrado en este departamento único, arquitectura orgánica. Duerme dentro de Quetzalcoatl y disfruta los maravillosos espacios y jardines que lo rodean. Totalmente equipado, 5 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, cocina, centro de lavado”. 


Airbnb en la CDMX para que descanses cerca de la ciudad

Te puede interesar: Lo que puedes cuando visites el pueblo mágico de ‘El Oro’ en el Estado de México



Referencias: