Ámsterdam ofrece casarte por un día con un holandés y turistear como luna de miel

Ámsterdam ofrece casarte por un día con un holandés y turistear como luna de miel

Por: Dulce García -

Un sueño hecho realidad que solo dura 24 horas

*Le envía esto a su prima solterona* 

Prima, buenas tardes, te tengo una noticia espectacular: ¡Ámsterdan está ofreciendo matrimonios por 24 horas con visita turística como luna de miel! Todo un sueño (que dura un día pero sueño al fin)

amsterdam


Ámsterdam tiene un problema: es un lugar maravilloso lleno de paisajes espectaculares que se recorren en bicicleta con aire fresco por el rostro... pero los habitantes están cansados de los turistas irresponsables que no respetan sus sitios turísticos.

El turismo no les falta pero sí mucho respeto por su cultura, ¿cómo podrían remediarlo? Idearon una estrategia para atraer a más personas y que conozcan los sitos más concurridos acompañados de un local durante 24 horas: Matrimonios.

  Relacionadoalemanes-son-los-hombres-mas-fielesestilo-de-vidaDeja de llorar y haz tus maletas, los hombres alemanes son los más fieles

  Relacionadotulipanes-en-jardin-mas-grande-de-holandaviajesEl jardín más grande de Holanda se llena de millones de tulipanes y es una belleza 🌷

Esta iniciativa fue planeada por Untourist Guide to Amsterdam con un objetivo claro: fomentar el intercambio cultural, que los habitantes de Ámsterdam se involucren con los visitantes y los lleven a sitios turísticos y algunos que no son tan concurridos.

Pero todo está preparado, hay una ceremonia porque esto se está tomando en serio. Por 100 euros podrás casarte con un holandés en una ceremonia de 35 minutos con trajes, anillos y por supuesto los románticos votos. 

Después del 'matrimonio' darán un paseo por bicicleta o a pie y tendrás mucha plática con tu nuevo 'esposo'.

Evidentemente es solo un juego, el enlace no tiene valor legal pero te permite conocer a una persona local y que te lleve a los lugares más increíbles de su ciudad desde la visión de uno de los habitantes.

amsterdam

Aquí viene un punto interesante. Ámsterdam es uno de los lugares del mundo conocidos por la legalización de la marihuana, si eres seguidor de esta práctica, también hay tours que incluyen una cita donde te muestran cómo se extrae la hierba.

La ventaja de este plan es que conocerás la ciudad desde la visión de uno de sus habitantes, te mostrará su cultura, tradiciones y el respeto por los lugares más representativos, así como lugares para comer, beber, divertirte e incluso un poco de historia… ¿acaso no es el plan perfecto? En una de esas conoces al amor de tu vida y el enlace se convierte en 100% legal.

Es una buena oportunidad para aquellas chicas que aseguran no tener interés por los hombres de su país porque déjenme decirles que ¡les encantan las latinas!

Prima, ¿qué dices? te pago la mitad del vuelo.

También podría interesarte:

30 cosas que debes hacer cuando viajes a Holanda

7 ciudades que te pagan por vivir en su territorio

Referencias: