Los 3 mejores lugares para fiestear este fin de semana en CDMX

Los 3 mejores lugares para fiestear este fin de semana en CDMX

Por: Cultura Colectiva -

#WINTHEPARTY

Si lo tuyo es bailar, cantar y disfrutar la noche como si nunca fuera amanecer, entonces estás en la ciudad correcta. CDMX tiene lugares increíbles para fiestear como te mereces: rodeado de amigos, tragos y el mejor ambiente #WINTHEPARTY.

Pensando en los que quieren divertirse como nunca este fin de semana, hemos creado un plan increíble para que eches fiesta como solo tú sabes hacerlo.

1. Precopa en San Ángel

Nada como algo tranqui con los amigos para empezar la fiesta. Plática, una cenita rica, un par de tragos y estarás listo para conquistar la noche. 

Los 3 mejores lugares para fiestear este fin de semana en CDMX 1

Dónde:  En el centro de San Ángel encontrarás buenos restaurantes y barecitos

2. Stage One

Primera parada: Luis Miguel, Emmanuel o lo que te salga del corazón. Stage One es un canta-bar, perfecto para liberarte del estrés, compartir el escenario con tus amigos y disfrutar las sorpresas que cada noche preparan para sus invitados.Los 3 mejores lugares para fiestear este fin de semana en CDMX 2

Dónde: Av. San Jerónimo 263, San Angel

Reservaciones: 5532338398

3. Balvin

Ya comiste, bebiste y cantaste; solo hace falta algo para hacer esta noche inolvidable, ¡PERREO!  Balvin, como bien te imaginas, es un antro de reggaetón, pero de ese lento para darle suave hasta el piso. Obvio tienen promos para cumpleañeros y casi todos los fines de semana podrás disfrutar de tragos gratis para niñas, antes de las 12.

Los 3 mejores lugares para fiestear este fin de semana en CDMX 3

Dónde: Insurgentes Sur 1027, Cd de los Deportes

Reservaciones: 5523729285

¿Listo para celebrar que estás vivo? Conoce estos lugares y haz de este fin de semana una fiesta que todos tus amigos recordarán #WINTHEPARTY.

Referencias: