La Ciudad de México también se pone sus mejores galas para celebrar en grande la temporada navideña, así que no tienes pretexto para decir que no tienes dinero y salir a disfrutar de estas fiestas en la capital. Recuerda que muchas de estas atracciones son traídas por el gobierno de la capital, y en su mayoría son gratuitas, así que podrás salir a disfrutar de la belleza de la CDMX sin tener que gastar dinero de más. Aquí encontrarás algunas de las atracciones navideñas que no te puedes perder en la Ciudad de México.
LEE: 5 parques de diversiones que puedes encontrar en CDMX
La pista de hielo
Cuando llega Navidad, la plancha del Zócalo se convierte en una gran pista de hielo, para que niños y grandes saquen sus mejores habilidades para el patinaje. Si no sabes cómo patinar sobre hielo, no tienes nada de qué preocuparte, pues hay accesorios en la pista que te ayudarán a divertirte en grande.
Nevadas en el corredor Madero
Como cada año, la calle de Madero en el Centro Histórico se convierte en todo un espectáculo navideño, pues verás nevar en la capital de la ciudad sin necesidad de ir tan lejos de casa.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Los 7 sitios en donde podrás recibir el año nuevo 2019 en México
Lago de Zumpango, dónde está, qué hacer y cómo llegar
Lanchacinema
El Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, se convertirá en un sitio espectacular para pasar un rato romántico con tu pareja, en el que estarán en una lancha mientras disfrutan de una película. Las funciones estarán disponibles a partir del 3 de noviembre y hasta el 1 de diciembre.
De la Tierra a las lunas
Ni siquiera tienes que bajar del metro para llegar hasta la luna… o la lunas. Esta exposición se encuentra dentro del llamado Túnel de la Ciencia en las instalaciones del metro La Raza, de la línea 3. Una exposición fotográfica que muestra las lunas de Júpiter, Plutón, Urano, Saturno, y Neptuno, la cual estará disponible hasta el 1 de abril de 2019.
Capital Bus Cuentos de Navidad
Para que sientas todo el espíritu navideño de esta temporada decembrina, existe Capital Bus, el cual consiste en un recorrido nocturno por la Ciudad de México, acompañado de los personajes más representativos de la Navidad. Su costo es de 150 pesos por persona, aproximadamente, con una duración de 90 minutos, recuerda comprar tus boletos con anticipación, ya que el cupo es limitado. También debes tomar en cuenta que está atracción sólo es temporal, así que deberás estar atento para conocer las fechas y los horarios en los que puedes realizar el recorrido.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Batán Parque Ecológico: naturaleza y diversión al sur de la CDMX
12 lugares seguros para hacer un picnic en la CDMX