LUNA Autocine: Nuevo autocinema ¡en las Pirámides de Teotihuacán!

LUNA Autocine: Nuevo autocinema ¡en las Pirámides de Teotihuacán!

Por: Dulce García -

Experiencia magnífica en uno de los lugares más históricos del país. LUNA Autocine en las Pirámides de Teotihuacán

¿Cómo cambiarán las actividades de entretenimiento que teníamos antes de la pandemia? Espectáculos como teatro, conciertos, exposiciones y cine han tenido que cerrar por algunos meses y pensar en estrategias para modificar sus servicios y poder seguir ofreciéndolos cuando todo esto pase.

Sin embargo, muchos han visto y aprovechado esta época para oportunidades de negocio, así pasó con los autocinemas.

Esta forma de ver películas era muy popular hace unos años y ahora está de regreso en la “Nueva Normalidad”, pero siendo sinceros, no solo es un espacio abierto para llegar con tu auto, pareja y ver un filme, se trata de una experiencia completa en un espacio histórico que lo convertirá en un momento aún más cultural e interesante.

Se trata de LUNA Autocine, autocinema en las Pirámides de Teotihuacán.

LUNA Autocinema en las pirámides de teotihuacánFoto: Animal.mx

Así como lo lees, además de conocer la bella historia del sitio, caminar por la zona arqueológica y llenarte de energía, ahora también podrás disfrutar de clásicos del cine y comer delicioso.

Uno de los fundadores es Miguel Ángel Ruíz López quien reveló que este nuevo espectáculo estará a solo 500 metros de la pirámide de la Luna, de ahí su nombre. Operará únicamente viernes y sábados con dos funciones, a las 19:30 y a las 22:00, a partir del 17 y 18 de julio.

  Artículos Relacionadosel-verdadero-significado-de-teotihuacanhistoriaDel Sol o de los dioses: el significado de Teotihuacán no es el que creías

  Artículos Relacionadosfotografias-de-teotihuacan-a-colorhistoriaLas fotografías que demuestran cómo se vería Teotihuacán en todo su esplendor

LUNA Autocinema en las pirámides de teotihuacán

Experiencia completa

Pero la experiencia va mucho más lejos que solo ver una película. Está diseñada para grupos de 15 personas quienes a las 15:00 tendrán un picnic con comida local que se llevará hasta su auto. Mientras disfrutan de la comida podrán sintonizar la frecuencia del autocine en el radio donde transmitirán música conocida por las películas. 

Al terminar la comida tendrán un paseo de cuatro kilómetros por Teotihuacán en bicicletas sanitizadas donde pasarán por sitios históricos, una cueva y hasta un mirador.

De regreso harán una parada en la pulquería tradicional de Teotihuacán y al final disfrutarán de la función desde su auto.

LUNA Autocinema en las pirámides de teotihuacán

¿A poco no es una grandiosa oportunidad? 

Miguel Ángel cuenta que por supuesto tendrán todas las medidas de higiene como caretas, guantes, mascarillas, medición de temperatura y mantener la sana distancia para que sea un momento divertido pero con precauciones.

  Artículos Relacionadostunel-secreto-de-teotihuacan-nunca-sera-abierto-al-publicohistoriaEl túnel secreto de Teotihuacán que nunca será abierto al público

  Artículos Relacionadosla-cineteca-nacional-sube-a-youtube-13-peliculas--que-puedes-ver-gratiscineLa Cineteca en casa: estas son las joyas del cine que puedes disfrutar gratis

Boletos

Puedes conseguir los boletos a través de su página de Facebook y en Boletia.

LUNA Autocinema en las pirámides de teotihuacán

¿Qué dices? Tú, yo, autocinema en las Pirámides de Teotihuacán… no hay nada que pensar, ¡VAMOS!


También podría interesarte:

Receta de palomitas acarameladas para que te sientas como en el cine

Cines independientes en la Ciudad de México

50 clásicos del cine que todos debemos ver



Referencias: