PUBLICIDAD

VIAJES

Avengers Campus, el nuevo parque de diversiones de Marvel que tienes que visitar

¿Fan declarado? Conoce Avengers Campus, el nuevo parque de diversiones de Marvel.

Sorpresivamente el parque de diversiones de Star Wars decepcionó a sus creadores, sin embargo podríamos jurar que el Avengers Campus, el nuevo parque de diversiones de Marvel cumplirá con las expectativas de muchos más pues en este podrás vivir experiencias inmersivas inspiradas en los superhéroes más populares de este universo cinematográfico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras rumores y rumores desde el mes de junio, confirman ahora la creación de este parque temático. La magia de Marvel llegará Disneyland en 2020 con esta nueva atracción, la cual anunciaron durante las conferencias de la D23 Expo en Anaheim.

Se trata de una pequeña sección dentro del parque de diversiones de Disney California Adventure Park, después de que cerraran la atracción de A Bug´s Life.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 «Estamos construyendo un parque temático e inmersivo de superhéroes en Disney California Adventure para permitir a nuestros invitados unirse a los Vengadores y salvar el mundo», cuenta Bob Chapek, presidente de división de parques de la compañía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo mejor para los creadores del parque es que Avengers Campus exigirán una inversión mucho más pequeña que el de Star Wars Galaxy´s Edge, pues su costo será de 14 millones de dólares comparado con los más de mil millones del parque de las galaxias. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entrena como todo un vengador

En esta nueva atracción, los visitantes podrán sentirse como todo unos vengadores y entrenar sus superpoderes sintiendo toda la magia de los héroes de Marvel.

Si para ti nunca es suficiente Marvel, además de viajar a California, puedes visitar la nueva atracción en Disneyland París dedicada a la Capitana Marvel, Iron Man, Black Panter y el Capitán América.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En paralelo a estas inauguraciones, el parque de Hong Kong ampliará su sección dedicada a Marvel y Guardians of the Galaxy Mission: Breakout y Spider-Man Worldwide Engineering Brigade, las cuales se mantendrán activos para vivir la magia Marvel a lo largo y ancho del planeta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si eres súper fan del mundo de Marvel, ve juntando tus ahorros para ser de los primeros que visite la atracción en 2020.

Podría interesarte:

6 razones para visitar la nueva zona arqueológica de Mixcoac

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Saltar en las cascadas de la Huasteca y otras aventuras extremas que vivir en México

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD