INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los 5 bares en la Condesa dónde puedes escuchar música en vivo

26 de octubre de 2018

Alicia Molina

Los mejores bares en la Condesa para pasar un rato con tus amigos acompañados de música en vivo

El fin de semana ya se acerca, y sabemos que estás buscando los mejores lugares para salir a divertirte con tus amigos o tu pareja. En la Ciudad de México, existe una gran variedad de bares para todos los gustos; ya sea que te gusten los sitios tranquilos para ir por un par de copas y platicar, o si eres de los que aman sacar sus dotes de canto en un karaoke. Sin embargo, si eres más de que gustan de las bandas en vivo mientras disfrutas de una buena cerveza, aquí te enlistamos los mejores bares en la Condesa en donde puedes escuchar música en vivo.


LEE: 5 bares de cerveza artesanal que debes visitar en Guadalajara si no te gusta el tequila


Sixtie’s Bar



No hay nada más placentero que la combinación de los clásicos del rock y una buena cerveza. Este lugar localizado en Avenida Sonora 210, presenta diversas bandas que rinden tributo a las grandes leyendas del rock, como The Beatles o The Cure. Además cuenta con presentaciones especiales, por lo que deberás consultar su sitio para enterarte de qué bandas estarán presentes en los próximos días.


La Bodega



Ubicado en Popocatépetl número 25, esquina con Amsterdam, este lugar combina lo mejor de un bar y un restaurante, por lo que podrás beber y comer algo mientras disfrutas de sus espectáculos en vivo. Aquí también se abre el espacio para presentaciones de Teatro, y Stand-Up.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: 5 lugares para precopear en la Ciudad de México


Caradura



Su ambiente clandestino, y bandas en vivo, este es uno de los lugares obligados que no deberías perderte si estás por la Ciudad de México. Este bar está ubicado en la calle de Nuevo León número 73, en el primer piso, así que es hora de ir armando el plan con tus amigos.


Groove Restaurante Bar



No hay nada mejor que una buena banda de jazz, funk o rock, y comida italiana, haciendo de tu estancia algo verdaderamente espectacular. Ubicado en Citlaltépetl número 9, colonia Hipódromo Condesa. Groove es el sitio ideal para una primera cita romántica, así que no lo puedes dejar pasar.


Black Horse



Uno de los sitios clásicos que no puedes dejar de visitar en la Condesa, pues con sus bandas de rock & roll el ambiente es más que excelente para pasar un rato increíble. Este bar, se encuentra localizado en la calle de Mexicali número 85. Así que lo mejor será que visites su sitio para que puedas ver qué bandas se estarán presentando en los próximos días.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los 10 mejores bares de la CDMX que debes visitar el siguiente año

5 canciones de rock que jamás te hartarás de escuchar en un bar aunque hayan pasado de moda


TAGS: Recomendaciones Bares cdmx
REFERENCIAS: Chilango Time Out

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS