Los bares más raros en Tokio

No vas a conocer al amor de tu vida en un bar. La mayoría de las relaciones que comienzan entre luces tenues y botellas de licor terminan en desilusión. Más tarde o más temprano, la personalidad coqueta y divertida que se muestra tras la barra va desdibujándose hasta una realidad aburrida y habitual que termina

CC

Los bares más raros en Tokio

No vas a conocer al amor de tu vida en un bar. La mayoría de las relaciones que comienzan entre luces tenues y botellas de licor terminan en desilusión. Más tarde o más temprano, la personalidad coqueta y divertida que se muestra tras la barra va desdibujándose hasta una realidad aburrida y habitual que termina por arruinarlo todo.

Un estudio de la Universidad de Chicago demostró que el 76 % de las personas que se conocen en un antro, pub, bar o centro nocturno no establecen una relación duradera, sino que apenas supera los 3 meses.

Por suerte, hay bares en los que el flirteo no es la prioridad, sino las experiencias inusuales que ofrecen a sus visitantes. En Tokio, estos lugares abundan, aquí los 6 más extraños:

_

Kagaya

 

Mdhf5lqu6zeopnurr3d3sx3olq - los bares más raros en tokio

Un loco anfitrión hace de este lugar un sitio único en el mundo. En ocasiones baila, canta y se disfraza de seres extraños y desconcertantes. El menú también es sumamente extraño: los clientes lo crean por sí mismos basándose en las emociones que quieren “saborear”; algo “cool”, “extremo”, “ligero”, etcétera. Los platos y vasos son tan extraños como todo el lugar, algunos emiten sonidos muy raros.

_

The vibe bar

 

Gyhgk3tskrd4fayoiwgqmd3pdm - los bares más raros en tokio

Este es un lugar para personas sin prejuicios. En el sitio hay cientos de juguetes sexuales que las mujeres pueden elegir y comprar, desde la entrada —tienen forma de vagina— se adivina que no es un lugar común. El acceso incluye un recorrido explicativo y dos bebidas, sin embargo, el tiempo y las copas pueden extenderse tanto como la clienta lo prefiera. Los hombres pueden tener acceso pero sólo si están en compañía de una mujer.

_

Christon Café

A7h4pcvtf5arde6th5b2djt6ca - los bares más raros en tokio

 

Por las tardes funciona como un restaurante al que todo el mundo tiene acceso, pero por las noches el ambiente cambia radicalmente. Las paredes están adornadas con enormes crucifijos y del techo caen abismales candelabros. Se trata de una mezcla de elementos religiosos y conductas “sacrílegas” fuera de control que se confunden entre las luces neón.

_

Namahage

3qmznk6mqzdjlljkrkc7nkbnou - los bares más raros en tokio

 

Este no es un lugar para niños. Los meseros se visten como demonios y su fin es asustar a quienes estén presentes. Aun así, Namahage goza de una muy buena recurrencia entre familias, quienes van a disfrutar de pollo frito y sopas nave. Los pequeños se adaptan con el tiempo y este sitio se convierte uno de sus lugares preferidos.

_

Ninja Akasaka

Zzv2ol2nbrbo7o4rfkwxyqx2k4 - los bares más raros en tokio

 

Para entrar se necesita una contraseña secreta. Quien la proporciona es un ninja tras un oscuro portal ubicado en el barrio de Akasake-Mitsuke. Al entrar al bar podrás ver cofres, espadas y espejos que adornan las paredes de madera y simulan ser las de un castillo antiguo. El sushi es la especialidad.

_

Alcatraz ER

M5hhabnxebbmjo7vm42xcvfpay - los bares más raros en tokio

Este es el bar más raro de Tokio. Al llegar, los clientes son esposados y llevados al interior; ante un escenario sucio y decadente están las siniestras mesas de acero donde los comensales degustan sus platillos. Las paredes están llenas de pintura, los menús están teñidos con tinta que simula ser sangre. La presentación de las bebidas es inusualmente incómoda: cabezas de muñecas, jeringas, vasos de precipitados, mamilas. Para completar el cuadro, las meseras están disfrazadas de enfermeras dementes.

Estas extrañezas son propias de Japón, por ello, no es de sorprender que abunden en Tokio. Visitar cualquiera de ellos, hace que la experiencia en la ciudad sea mucho más divertida e inolvidable. ¿Cómo olvidar beber en una cárcel psiquiátrica o que estás siendo atendido por un ninja? Imposible.

El dinero no es pretexto para no visitar Japón. Hay muchas cosas que puedes hacer en un día en Tokio sin gastar mucho, incluso existen programas que te pagan por ir a vivir a este hermoso país. Sólo es cuestión de buscar, planear y estar decidido a vivir una experiencia imborrable.

mujer rubia junto a hombre de cabello muy corto

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth, un recordatorio de que nada es para siempre

La actriz Reese Witherspoon anunció su divorcio después de 12 años compartiendo su vida Jim Toth
Nayeli Parraga
Escena de la serie Deep Water.

Las mejores series de Netflix sobre asesinos seriales

Esta es la lista definitiva de series de Netflix sobre asesinos seriales; prepárate para maratonearlas todas.
CC
hombre de cabello largo con sombrero blanco

Haatepah Clearbear, el modelo indígena que puso un alto al racismo para llegar hasta Vogue

El modelo Haatepah Clearbear ha modelado para varias marcas famosas, poniendo en alto el nombre de nuestro país
Nayeli Parraga

Termina colaboración de Beyoncé y Adidas

De acuerdo con informes, ya no habrá colaboraciones de Adidas y Beyoncé; la cantante y la firma de ropa deportiva se asociaron en 2018 para lanzar la línea Ivy Park.
Cora Bravo

La extraña historia del hombre que se casó con su muñeca de trapo y ya tienen tres hijos

Cristian asegura que ha formado la familia ideal con su muñeca de trapo.
Kate Nateras
Pedro Pascal y poster de The Vampire Diaries

Pedro Pascal pudo ser un sexy vampiro en ‘The Vampire Diaries’… y lo rechazaron

Nos dueles, Hollywood: Pedro Pascal pudo haber enamorado al mundo como un sexy vampiro en “The Vampire Diaries” pero no le dieron la oportunidad. Aquí te decimos por qué.
Alejandro Vizzuett