Viajes

5 bares para solteros en la CDMX que debes visitar

Viajes 5 bares para solteros en la CDMX que debes visitar

Estar soltero es la oportunidad de hacer cosas por tu propia cuenta y pasar horas de diversión a tu propio ritmo. Aquí cinco bares para solteros para quienes buscan un ligue o sólo un diálogo a solas.

Sólo algunos entienden que estar solo también es sinónimo de diversión. Hay quienes se sienten seducidos por la oportunidad de visitar un sitio desconocido y entablar conversación con un extraño como pretexto ideal para dar paso a una tarde o noche llena de diversión y aventuras emocionantes. Para esas almas solitarias (que no aburridas) presentamos esta selección de bares para solteros que debes visitar en la CDMX en los que siempre tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas y nuevas situaciones. 



Black Horse

Mexicali 85, Condesa


Rock en vivo y buenos tragos (a excelente precio) es todo lo que necesitan las almas solitarias para pasarla en grande. Black Horse tiene un buen ambiente para vivir una tarde o noche en diálogo contigo mismo mientras saboreas una chela, un whiskey u otra de tus bebidas predilectas. En una de esas haces clic con alguien y ya se armó el ligue. 



5 bares para solteros en la CDMX que debes visitar 1


**


Broka

Zacatecas 126 B, Roma


El hecho de que no haya sillas o sillones para sentarse ofrece la perfecta oportunidad de deambular por el lugar en busca de una charla agradable en torno a múltiples temas. Especialmente atractiva es su selección de música indie para llenar tus oídos con lo mejor de la música del nuevo milenio.  


5 bares para solteros en la CDMX que debes visitar 2


**


Licorería Limantour

Alvaro Obregon 106, Roma Norte


Sólo preocúpate por ocupar un sitio en este lugar y el personal hará el resto para que pruebas unos cocteles deliciosos, no por nada es catalogado uno de los mejores bares del mundo. En realidad éste es el principal encanto del sitio: probar su carta y consentirte a ti mismo, finalmente estás en una cita contigo, ¿no es así?


5 bares para solteros en la CDMX que debes visitar 3


**


Jules Basement

Julio Verne 93, Polanco


Quienes quieran desplazarse a una de las zonas más exclusivas (fresas) de la CDMX lo pueden hacer a este sitio cuya atmósfera íntima y discreta ofrece las mejores oportunidades para disfrutar de una velada a solas o con la oportunidad de entablar comunicación con desconocidos. 


5 bares para solteros en la CDMX que debes visitar 4


**


Bar Oxford

Ignacio Mariscal 67, Tabacalera


Tal vez no se trata de un sitio especial para ligar pero sí para consentirte con su deliciosa comida y admirar los retratos de personajes famosos de México que adornan sus paredes. Su atmósfera es más bien clásica, de hecho es más bien una cantina que un bar, pero las anécdotas que puedes escuchar por parte de su personal te harán pasar un gran momento.


5 bares para solteros en la CDMX que debes visitar 5


**


Te puede interesar: 


5 bares que todo amante de la cerveza debe conocer en la Ciudad de México


Los mejores bares del mundo en los que debes probar por lo menos un trago



Referencias: