Si la mayoría de las veces nuestro cerebro estuviera a la defensiva, quizá evitaríamos los escenarios más vergonzosos, las preguntas obtusas e incómodas o cualquier otra distracción. Pensaríamos que tenemos una mente superpoderosa que podría compararse con la de los grandes genios de la historia y brindaríamos –quizá– las mejores ideas que el mundo frívolo exige. Allí, en el amor y las relaciones también nos encontraríamos solos, pero poco importaría porque nos miraríamos al espejo y pensaríamos que somos perfectos.
Sí, así como tal vez lo pensaste, el fragmento anterior es un escenario soñador, frío e incluso, inhumano y la explicación es la siguiente: no podemos estar a la defensiva siempre ni seguir nuestros instintos porque –como “animales intelectuales”– socializamos y pedimos amor; romance que emerge de las entrañas de la imperfección… ese remoto lugar que también nos hace sonreír, nos hace humanos.
Todas las parejas son imperfectas y es en ese caos donde el amor puede ser lo mejor de tu vida. Así como un viaje puede ser la suma de todo ese desorden, donde puedes agregar experiencias nuevas y maravillosas a tu relación, ambos pueden engranar como si fueran el reloj más maravilloso del mundo que dicta el tiempo en el universo, su propio tiempo. Por eso, estos básicos para la playa son y serán la búsqueda de la perfección, sólo para pretender que quieren lograrlo, aunque ya sepan que aun siendo inestables serán la suma de la toda la felicidad humana, su felicidad.
Ese playlist de playa
Es en las canciones donde encontramos la identidad de un viaje. Por supuesto que para un destino en el que habrá sol, arena y mar será necesario un playlist que se acomode a los grandes momentos que estarán por vivir en pareja. Así, las suaves melodías estarán presentes entre las risas, pláticas, besos y abrazos, como si fueran el soundtrack de una película romántica de la que siempre soñaron ser los protagonistas.
Los outfits que los acompañarán
La playa y el mar estarán justo frente a ti, con la brisa de la quietud y la paz de haber dejado todo el estrés detrás de ustedes. Es la ruptura de la rutina sólo para tener un momento a solas y en ese escenario deben vestir adecuadamente, con el mejor outfit en el mejor ambiente: un bikini, short, sandalias, playeras ligeras, tenis y todo aquello que los haga sentir frescos; de lo contrario, estarán privados de la diversión y el desahogo que un viaje puede brindar a sus vidas.
Esa toalla donde descasarán
Una toalla es necesaria en todo momento, ya que el agua del mar estará justo a la altura de sus pies, mojando cada centímetro de sus cuerpos mientras tenga la oportunidad. También la utilizarán para descansar sobre la arena, platicando con el sonido de las olas de fondo y se besarán porque no podrán ocultar su amor.
El backpack para el camping
En muchas ocasiones nuestro itinerario de viaje incluye un camping. Te recomendamos hacerlo en una playa virgen, ya que podrán conectarse con la naturaleza y al mismo tiempo tener el mar sólo para ustedes, sin interrupciones ni grandes bullicios de personas que provocan un gran ruido. Aquí lo importante es la intimidad, pero también la comodidad y un backpack a prueba de agua les facilitará las dos cosas.
Las imprescindibles gafas
Claro está que a una playa no se puede ir sin gafas para sol y si por algún motivo se les olvidan, seguro que este hecho provocará un profundo arrepentimiento. ¿Cómo sería platicar con el amor de tu vida si el sol deslumbra tu vista causando que no puedas ver su dulce rostro? Sería fatal un escenario así, por eso unas gafas tipo Ray-Ban, Giorgio Armani o Bvlgari son esenciales a la hora de ir a un destino donde la mayoría del tiempo los rayos del sol cubren su cabeza.
El plan que siempre soñaron
Como mencionamos anteriormente, ir a un destino de playa requiere de algo más, un camping es una buena opción; sin embargo, existen otros escenarios que también podrían compartir y hacer de esos momentos algo inolvidable. Pueden buscar un arrecife y practicar snorkel o buceo o tal vez tratar de aprender a surfear, pero si no son de emociones extremas, simplemente pueden planear una caminata larga a la orilla del mar donde se escucharán el uno al otro con toda la atención del mundo; aquello podría ser lo mejor del viaje.
Los básicos que debemos llevar a la playa siempre serán una manera de tenerlo todo en orden, intentar propiciar el plan perfecto, aunque muchas veces todo lo que pasa en un viaje no sucede como esperamos. Por eso, hay que olvidarnos de las expectativas y comenzar a pensar que sí somos imperfectos, ya que eso provocará que podamos crear experiencias maravillosas. Por eso, para hacer que todo esto cause un derroche de amor intenso, no hay que olvidar las gafas que te protegerán contra el sol, pero que al mismo tiempo te harán lucir con estilo.
Justo en lo anterior piensa Sunglass Hut al ofrecer una amplia gama de gafas en todas sus modalidades de las mejores marcas. Recuerda que ahora puedes adquirirlas por Internet a través de su tienda en línea, así que tu viaje no tendrá ningún pretexto para no ser perfecto. Goza la oportunidad de compartir un gran estilo con el amor de tu vida, ése que exalta el romance y provoca que cualquier escenario sea mágico.