34 playas que puedes conocer por menos de 500 pesos y debes aprovechar en el Buen Fin
Viajes

34 playas que puedes conocer por menos de 500 pesos y debes aprovechar en el Buen Fin

Avatar of Georgette

Por: Georgette

9 de noviembre, 2019

Viajes 34 playas que puedes conocer por menos de 500 pesos y debes aprovechar en el Buen Fin
Avatar of Georgette

Por: Georgette

9 de noviembre, 2019

¿Con ganas de sol y mar? Toma en cuenta estas ofertas de autobuses para ir a la playa.

Desde el 2011, el Buen Fin se ha convertido en una muy buena oportunidad para comprar productos o servicios a precios casi increíbles, y como todos sabemos que los viajes son, sin duda, la mejor inversión, estas son algunas playas que puedes conocer por menos de 500 pesos si no tomas un vuelo, sino un autobús. 

En el Buen Fin, que en este año se realizará del 15 al 18 de noviembre, podrás encontrar las mejores ofertas y promociones especiales para comprar tus boletos de autobús a precios más bajos que de costumbre.34 playas que puedes conocer por menos de 500 pesos y debes aprovechar en el Buen Fin 1No es necesario hacer un viaje largo o abordar un avión para tener las mejores vacaciones, las playas mexicanas son hermosas y no necesitas de mucho presupuesto para tu viaje.

Playas en Acapulco

Acapulco no ha perdido su encanto, digan lo que digan, puedes visitar con toda seguridad su zona Diamante, rentar algún hostal, Airbnb o casa para no gastar en un hotel e irte con toda comodidad en un autobús viajando durante la noche para amanecer en la playa listo para un chapuzón delicioso. En autobús viajarás alrededor de cinco horas y aunque las empresas no publicarán sus precios sino hasta el gran día, podrás encontrar viajes por unos 500 pesos o menos a través de sitios como ADO, Clickbus o Reservamos, saliendo de la terminal de Taxqueña.

¿Qué playas visitar en Acapulco?

En Acapulco hay 14 playas limpias en las que puedes pasar unas felices vacaciones sin preocupación de partículas contaminantes:

Pie de la Cuesta, Caleta, Caletilla, El Morro, Revolcadero, Isla Roqueta, Majahua, Carabali, Puerto Marqués, Icacos, Copacabana, Condesa, Papagayo, Tlacapanocha.34 playas que puedes conocer por menos de 500 pesos y debes aprovechar en el Buen Fin 2

Playas en Cancún

Ir a las playas de Cancún en autobús también es posible, aunque es un viaje más largo desde la CDMX que si fueras en avión, en un autobús puedes ir muy cómodo, viajar durante la noche y despertar con el amanecer caribeño en su máximo esplendor.

Puedes encontrar un viaje en aproximadamente 800 a mil pesos, aunque seguramente cuando los usuarios comiencen a dar clics en este fin tan esperado, las ofertas y descuentos seguirán cayendo. No te vayas por el primer precio, compara, compara y decide con inteligencia cuál es el mejor precio y hora para viajar hacia Cancún o hacia donde sea.

Relacionadocuanto-cuesta-un-viaje-a-cuba-desde-mexico¿Cuánto gastas en promedio en un viaje a Cuba?

¿Qué playas visitar en Cancún?

Las playas en Cancún son un paraíso de aguas cristalinas y arenas blancas, estas son diez recomendaciones:

Playa Tortugas, Playa Delfines, Playa Langosta, Playa Caracol, Playa Linda Cancún, Playa Ballenas Cancún, Playa Gaviota Azul, Playa Las Perlas, Playa Chac Mool, Playa Nizuc, Playa Punta Cancún.34 playas que puedes conocer por menos de 500 pesos y debes aprovechar en el Buen Fin 3

Relacionadounforgettable-greece-grecia-busca-persona-para-documentar-en-instagram-un-viajeGrecia busca candidato para documentar en Instagram un viaje todo pagado (más sueldo)

Veracruz

En Veracruz hay paraísos naturales pocos explorados, puedes encontrar boletos de autobús incluso de 300 pesos a través de Click Bus, un metabuscador que filtra los precios que ofrecen diferentes compañías. Fíjate bien en los horarios de salida y la duración de tu viaje para estar seguro de que optas por el mejor.

¿Qué playas visitar en Veracruz?

Entre las opciones se encuentran Playa Tuxpan, Playa Chachalacas, Isla de Lobos, Costa Esmeralda, Playa Tecolutla, Playa Mocambo, Playa de Barra de Cazones, Playa Villa del Mar, Playa Cancuncito o Playa Roca Partida.34 playas que puedes conocer por menos de 500 pesos y debes aprovechar en el Buen Fin 4📸paulinadan_

Compara tus opciones, pues hay muchas compañías de autobús por las que puedes optar, entre ellas Costaline, ETN, Transpais, Primera Plus, Omnibus, Ode MPlus y muchos grupos como ADO, Astro Plus, Capital Bus y muchas más. 

Relacionadoplayas-de-mexico-poco-conocidas-que-debes-conocer8 increíbles playas mexicanas que nadie conoce

No olvides llevar a la playa un bloqueador solar amigable con el medio ambiente, unas gafas de sol, algún sombrero que te proteja de los rayos solares y el mejor traje de baño que vaya con tu estilo.

Podría interesarte:

Cómo saber si es una buena oferta de viaje o bajaron el precio antes del Buen Fin

7 consejos para viajar a las Islas Griegas con poco presupuesto