PUBLICIDAD

VIAJES

Cabañas en México para vivir un 14 de febrero de ensueño

Escápate al bosque con tu pareja o amigos para respirar aire fresco fuera de la ciudad y vivan un increíble Día del Amor y la Amistad.

Si te gusta viajar sabes lo reconfortante que es dejar atrás una semana pesada para luego hacer maleta y escaparte el fin de semana a disfrutar de la naturaleza con tus personas favoritas. Y es que respirar aire fresco y alejarte del caos y las redes sociales es un gran plan para conectar contigo, tus amigos o tu pareja.

Si en tu caso te urge un viajecito liberador y además quieres sorprender a tu novio o novia con todo el romanticismo que implica estar en una cabaña de ensueño en medio del bosque, te tenemos una buena noticia, pues puedes hacerlo ya sea en el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad o incluso cualquier día de vacaciones. La idea es escaparse para poder vivir un viaje increíble rodeados de belleza natural.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te comparto una lista de las mejores cabañas en México, las cuáles cabe señalar que por su alta demanda deben ser reservadas con anticipación.

¡Toma nota y ve preparando tu escapada romántica!


Cabañas cerca de la CDMX


Pachamama

En este paraíso cerca de la Ciudad de México podrás disfrutar de un paisaje impresionante hacia el volcán Popocatépetl.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuenta con retiros, clases de yoga, meditación, ceremonias y tours de senderismo.

La aldea está ubicada a la altura de San Nicolás de los Ranchos en Puebla y es importante mencionar que no cuenta con servicio de restaurante, por lo que debes llevar tus propios alimentos y ojo, lleva una chamarra muy abrigadora por aquello del frío.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para más información, entra a su página oficial.


Cabañas Rancho Viejo

Estas cabañas están alejadas de la Ciudad de México, ya que están en Oaxaca, sin embargo, una visita para disfrutar de sus hermosos paisajes vale mucho la pena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata de un espacio ubicado en San José del Pacífico, Oaxaca, el cual es famoso por contar con atardeceres de ensueño, así que si tu idea es enamorar aún más a esa persona especial, este es el lugar.

Te recomiendo llegar en auto, ya que al estar alejada de la ‘civilización’, es difícil encontrar un transporte público que te deje exactamente en el lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres despertar entre nubes, contáctalos en sus redes sociales o página oficial.


Cabañas Kali-Tree

Si en tu infancia tenías el sueño de vivir en una divertida casa del árbol, este lugar te encantará.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las cabañas están ubicadas a 10 minutos de Zacatlán de las Manzanas en Puebla y tienen cerca la barranca de los Jilgueros y las cascadas Tulimán, por lo que sí o sí podrás disfrutar de unos días llenos de bellezas naturales.

Para combatir el frío y tener una noche muy romántica, puedes solicitar el prendido de una fogata acompañada de ricos bombones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Contáctalos en su página web.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD