Conoce Calaverandia, el primer parque temático del Día de Muertos

Martes, 2 de octubre de 2018 13:21

|Ana Herrera
calaverandia primer parque del dia de muertos

Podrás divertirte en atracciones tradicionales del 1 al 18 de noviembre en el Parque Ávila Camacho, en Guadalajara


¿Alguna vez imaginaste ir a un parque de de diversiones sobre el Día de Muertos? Suena raro, pero Calaverandia es ya un hecho y podrás subirte a todas sus atracciones durante los primeros días del próximo noviembre en Guadalajara.


Los organizadores de este concepto buscan recrear una experiencia 100 por ciento sensorial, a lo largo de 1.6 kilómetros, donde los asistentes podrán vivir las tradiciones del Día de Muertos y recordar a sus fieles difuntos entre calaveras de azúcar, veladoras, flor de cempasúchil y olor a copal.


Te puede interesar: Historia del Copal: de la ofrenda a los Dioses a la del Día de Muertos


Como lo dice en su página web, éste es “el primer parque temático… del Día de Muertos” y podrás asistir del 1 al 18 de noviembre en el Parque Ávila Camacho, ubicado en la avenida Ávila Camacho S/N, en Lomas del Country, en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

calaverandia primer parque del dia de muertos 1

También te puede interesar: El Parque Xochitla abre sus puertas para festejar el Día de Muertos



Atracciones en Calaverandia para todos los gustos


Los asistentes podrán disfrutar de espectáculos multimedia y performance en vivo, los cuales serán realizados en la mayoría de sus instalaciones tecnológicas de primer nivel.


Entre otras atracciones, los usuarios podrán ingresar al catrinesque, la leyenda de Nachito, la zona Neón, el pueblito Mexicano, la Plaza, las trajineras, el inframundo, la alberca de pelotas, el gran altar, una silla gigante, el matacalacas, la catrina del lago, el cementerio, la luna llena, la tienda y el cafecito mexicano.

calaverandia primer parque del dia de muertos 2

También te puede interesar: 8 actividades a las que puedes ir en Día de Muertos


La entrada al parque de Calaverandia tiene un precio de 480 pesos para adultos y de 245 para los niños, quienes podrán asistir disfrazados de lunes a domingo hasta la medianoche.


También podrás ser voluntario en Calaverandia, sólo debes ingresar a su sitio web y completar tu registro, una vez hecho tendrás varios beneficios como: acreditación y uniforme, un reconocimiento, servicio de alimentos y bebidas, así como una carta constancia.


Te puede interesar: La trágica historia detrás de la flor de cempasúchil que quizá no conocías

Ana Herrera

Ana Herrera


Articulista
  COMENTARIOS