Canadá busca 30 mexicanos para trabajar como cuidadores de cerditos con hospedaje

Canadá busca 30 mexicanos para trabajar como cuidadores de cerditos con hospedaje

Por: Georgette Valentini -

Canadá busca mexicanos para cuidar cerdos, se requieren cubrir 30 plazas y estos son los requisitos y el sueldo.

Si amas los animales y de paso, estás en búsqueda de un trabajo que no implique estar frente a un monitor por más de 8 horas diarias, Canadá busca mexicanos para cuidar cerdos. El nombre de la vacante es Técnico en Producción Porcina y a cambio de tus labores te ofrecen un sueldo mensual de 35 mil pesos por trabajar 40 horas a la semana.

Si ya te viste haciendo las maletas para cuidar a estos animalitos rosados, te contamos antes cuáles son los requisitos y las labores que tendrías si eres contratado por el país del maple –específicamente en el estado de Winnipeg– en el que muchos pero muchos latinos han forjado una carrera profesional y una vida con una calidad envidiable.Canadá busca 30 mexicanos para trabajar como cuidadores de cerditos con hospedaje 1

Estudios y requisitos que debe tener el postulante

Si te interesa el puesto, deberás tener una carrera técnica en porcicultura o estudios afines en el cuidado de animales, con título o diploma y con preparatoria terminada.

Se requiere un nivel de francés intermedio, y un lenguaje técnico en el área de restaurantes y temas culinarios, así como la capacidad de leer los pedidos de comida que reciba. Por otro lado, el inglés es opcional, pero será conveniente pues el lugar de trabajo es en Winnipeg, una zona canadiense angloparlante.

Se requiere que pases un examen médico canadiense para ser considerado para la vacante, así como una capacidad física para cargar 15 a 25 kilos en hombres y 10 a 20 kilos en mujeres.Canadá busca 30 mexicanos para trabajar como cuidadores de cerditos con hospedaje 2

Contrato de dos años y hospedaje incluido

El contrato se hará por un mínimo 2 años para un total de 30 mexicanos, lo que puede brindarle mayor seguridad a los empleados, pues como sabes, en muchas ocasiones se ofrecen plazas laborales para trabajar sólo durante la temporada de cosecha o la temporada alta.

El empleador proporcionará alojamiento de apoyo temporal  de 3 meses. Durante este proceso, el empleador te apoyará a encontrar una vivienda de acuerdo al ingreso que tengas.

¿Experiencia laboral necesaria?

Sí, cuidar cerditos no es cosa fácil. Se requiere que los interesados tengan un mínimo de 2 años de experiencia en una posición directamente relacionada en el cuidado y producción de porcinos.

¿En qué consiste el puesto?

Realizarás actividades cotidianas de producción porcina, ayudar en todas las áreas de la producción, incluyendo la alimentación y el cuidado general de los cerdos, mantener un alto nivel de salud del rebaño y del medio ambiente, mantenimiento general y limpieza.Canadá busca 30 mexicanos para trabajar como cuidadores de cerditos con hospedaje 3

  Artículos Relacionadosusnews-report-2020-los-paises-mas-seguros-tener-hijosviajes¡Haz las maletas! Suiza es el país más seguro para vivir

¿Cómo aplicar?

Si te interesa aplicar para esta oferta laboral en Canadá debes acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu casa en la CDMX, en donde un consejero de empleo te explicarán todos los detalles. Consulta en este enlace el directorio de oficinas de Servicio Nacional de Empleo. También puedes llamar al 800 841 2020 para preguntar detalles.

Podría interesarte:

La beca canadiense que busca pilotos mujeres para romper la brecha de género

Los programas de voluntariado más económicos que puedes probar este 2020

Referencias: