Tres spots ideales para una escapada romántica por Canadá

Tres spots ideales para una escapada romántica por Canadá

Por: Jaydee Turru -

Canadá ofrece destinos ideales para vivir el amor y el romance rodeados de naturaleza y paisajes de película.

¿Por qué no sorprender a tu pareja con algo que ni siquiera soñaría se te ocurrirá hacer?, váyanse  a Canadá. Este destino tiene todo lo que se necesita para que un viaje en pareja se convierta en el mejor recuerdo de sus vidas.

Paisajes naturales que parecen salidos de un cuento, actividades físicas y de aventura, paseos tranquilos rodeados por la naturaleza o pueblitos entrañables, todo esto y más podrán disfrutar en estos tres lugares que seleccionamos para ese viaje romántico:

Lago Moraine y Montañas rocosas

Ubicado en el Valle de los Diez Picos, dentro del Parque Nacional de Banff, a una altitud de 1.885 metros, el Lago Moraine considerado el más famoso de Canadá, es una formación natural te sorprenderá con sus aguas turquesa que se prestan para una postal romántica única, también tienes la opción de hacer trekking por los más paradisíacos senderos o montañismo en cimas vírgenes. 

Una vez ahí visiten las Montañas Rocosas, les recomiendo la montaña Cascada y  la montaña de Azufre; tampoco se pueden perder el monte Robson, catalogado como el más alto de las Rocosas, pero el más impresionante es sin duda el glaciar Athabasca, clasificado como el campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico, no temas por el frío ya que podrán hospedarse en algún hotel en el que podrán admirar el glaciar con todas las comodidades. Y si aún no es suficiente, dense una vuelta por el Parque Nacional de Jasper, hogar de especies como alces y osos.

Vámonos despacio y con calma como una buena conquista que tome su tiempo, ahora le sigue un lugar romántico y tranquilo para que la conquista sume experiencia y suavidad a cada paso.

Tres spots ideales para una escapada romántica por Canadá 1Foto: iStock

Jardines de Butchart

Dentro de un pequeño poblado ubicado en Brentwood Bay, Canadá, y que pertenece al área de Victoria en la Isla de Vancouver, encontrarán los Jardines de Butchart que se extienden por 22 hectáreas y que les regalaran paisajes de ensueño las 4 estaciones del año, gracias a las millones de especies de flores, plantas, árboles y arbustos que están ahí plantados.

  Relacionadocanada-5-lugares-para-conocer-el-autentico-quebecviajes5 lugares que debes visitar para conocer el auténtico Quebec

Estos jardines diseñados en 1904 por la legendaria Jennie Butchart, están divididos en cinco zonas principales: el Jardín Hundido, el de las Rosas, Japonés, Italiano y Mediterráneo. Para hacer el recorrido especial, las áreas están conectadas entre sí por senderos de césped. La belleza del lugar resalta aún más con estanques, fuentes y un lago con plantas acuáticas, sumando así todos los ingredientes ideales para un escenario de película de amor. 

Metámosle velocidad al asunto para qué no se enfrié el asunto y la adrenalina fluya como lo demuestra este lugar donde el agua corre sin parar y a gran velocidad sin perder el asombro que nos dan las maravillas de la naturaleza.

Tres spots ideales para una escapada romántica por Canadá 2Foto: iStock

Cataratas del Niágara 

Viajemos a Toronto, la ciudad más próxima para admirar las majestuosas Cataratas del Niágara -unos dicen que significa cuello por la forma de la caída de agua y otros trueno por el estridente sonido que produce la caída de agua que escuchas cuando estas ahí-, cualquiera que fuera tendrán la experiencia de decidirlo ustedes cuando estén frente a este imponente lugar y es que a tan solo una hora y media de viaje en autobús, se podrán acercar a estas maravillas naturales.  

¿Porqué las cataratas en invierno como parte del viaje?, las razones son varias,  la primera es que no encontrarán el lugar lleno de turistas, después, imaginen un paisaje invernal de imágenes espectaculares con estas formaciones de hielo totalmente natural. 

  Relacionadorazones-para-viajar-a-canada-quebec-outaouais-laurentiansviajes10 razones por las que debes viajar a Canadá al menos una vez en la vida 

Si quieren hacer esta experiencia aún más fascinante pueden comprar tickets para un viaje en helicóptero, que por supuesto les dará una perspectiva diferente y muy divertida del lugar o bien pueden visitar la famosa torre Skylon donde además de tener un ángulo especial de las cataratas estando a 775 metros sobre ellas, podrán degustar de la gastronomía canadiense en el famoso Revolving Dining Roomeen un restaurante que gira 360 grados cada hora. Y para continuar tu sorpresa también encontrarás casinos, tiendas de regalos y cafés, Niágara les va a encantar y cerraran con broche de oro esta maravillosa locura llamada "love".

Foto: iStock

¡No lo piensen más y atrévanse a sorprender a su pareja de una manera que nunca imaginaron!