PUBLICIDAD

VIAJES

Mecánico, cocinero y otras vacantes para las que Canadá está buscando mexicanos

Canadá está buscando mexicanos para sus vacantes con sueldos de aproximadamente 50 mil pesos.

La pandemia ha dejado, desgraciadamente, a muchas personas sin empleo, las empresas y el mundo en general están atravesando por una crisis económica muy fuerte y complicada, de las peores en los últimos años; sin embargo, Canadá se mantiene en búsqueda de extranjeros para algunos puestos muy bien pagados. ¿Eres cocinero, carnicero o mecánico? Esto te va a interesar. 

Si eres experto en realizar los siguientes oficios, atrévete a mudarte de país e iniciar una vida en Canadá con un sueldo bastante aceptable. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para empezar, debes saber que estos puestos los hemos encontrado en el Facebook del Portal del Empleo, el servicio nacional del gobierno para apoyo a la búsqueda de vacantes y consejos para el desarrollo laboral.

Carnicero

Hay dos plazas para específicamente hombres en East Broughton, Canadá, en el sector de procesamiento de alimentos. Se necesita preparatoria terminada, experiencia de al menos tres años (se pedirán cartas laborales) y nivel básico de inglés. Se ofrece un sueldo de $37,788 y transportación aérea o terrestre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fecha de inicio de labores: 01/Enero/21

Forma de pago: Quincenal.

Más información y descripción del puesto en: Carnicero - mayorista y minorista

Mecánico

Canadá tiene 3 plazas para trabajar en Victoriaville, Trois-Rivières, como mecánico de camiones y reparador. Se requiere preparatoria terminada y nivel intermedio de inglés. Experiencia mínima de tres años comprobable. Se ofrece un sueldo de $48,300, vivienda de $865 pesos a la semana por trabajador, la cantidad no debe exceder el 30% de sus ingresos brutos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fecha de inicio de labores: 01/Enero/2021

Forma de pago: Semanal.

Más información y descripción del puesto en: Mecánico de Camiones y Reparador

Cocinero

Canadá tiene 5 plazas para el sector restaurantero en Québec. Hombres o mujeres pueden aplicar a esta vacante. Inglés opcional y francés intermedio. Se requiere contar con diploma equivalente en Quebec a un programa de aprendizaje de 1.5 años para cocineros (min. 1,470 horas) o 3 años de experiencia comprobable en cocina o restaurante de gran volumen. La duración del contrato es de tres años con opción a renovación. Canadá pagará tu transporte a su territorio pero lo irá descontando una vez que empieces a recibir el sueldo de $40,680.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fecha de inicio de labores: septiembre 2020 con horarios variables.

Forma de pago: Quincenal.

Más información y descripción del puesto en: Cocinero

Mecánico equipo pesado

$53,664 es el sueldo que Canadá está ofreciendo para las tres plazas en Victoriaville,Trois-Rivières. Se necesita nivel básico de inglés, francés opcional, preparatoria terminada y experiencia mínima de tres años. El contrato es por tres años y te apoyan con la mitad del boleto de avión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fecha de inicio de labores: 01/Enero/2021

Forma de pago: Semanal.

Más información y descripción del puesto en: Mecánico Equipo Pesado

Si requieres más información o quieres postularte, contacta a la Secretaría Nacional del Empleo. Estos son los horarios y servicios de atención de sus oficinas en tiempos de covid-19 >> SNE

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Pon atención... ¡Canadá ofrece trabajo a mecánicos mexicanos por 48 mil pesos!

50 profesiones para vivir y trabajar en Canadá

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cómo encontrar trabajo en Canadá

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD