PUBLICIDAD

VIAJES

Canadá ofrece trabajo a mujeres mexicanas con salario de casi 30 mil pesos al mes

Una empresa canadiense está buscando a mujeres mexicanas para ofrecerles empleo con un salario bastante atractivo, pues ronda los 30 mil pesos mensuales.

Quizá entre tus propósitos esté el irte a vivir a otro país y no sabes lo cerca que puedes estar de hacer esto realidad. Recientemente trascendió que una empresa canadiense está buscando a mujeres mexicanas para ofrecerles empleo con un salario bastante atractivo, pues ronda los 30 mil pesos mensuales. 

¿De qué se trata el empleo en Canadá que se ofrece a mujeres mexicanas?

De acuerdo a la información que ha circulado, son tres plazas las que se están ofreciendo con una duración de 12 meses en un restaurante en la provincia de Nueva Brunswick con un salario de 29 mil 760 pesos mensuales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según información de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), la empresa empleadora cubrirá el total de los gastos de transporte y facilitará a el alojamiento con una deducción de 2 mil 232 pesos mexicanos quincenales al salario.

El empleo consta de una jornada de 40 horas semanales y hay la posibilidad  trabajar horas extra remuneradas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a información oficial: «Las actividades que deberán realizarse son desempacar y almacenar los suministros en las alacenas, refrigeradores y otras áreas, además se deberá corroborar que los productos cumplan con los estándares de calidad».

También hay que limpiar mesas,  bandejas de comida, atender a los comensales, e interactuar con otras personas en idioma francés.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Requisitos para el empleo en Canadá

Si te quieres postular para las vacantes en Canadá, tienes que tener experiencia previa mayor a seis meses en un puesto similar y hablar francés e inglés y no deben comprobar ningún nivel de estudios.

Si deseas conocer más detalles y postularte a la vacante debes ponerte en contacto al número 800 841 20 20 o acudir a la sede más cercana del Servicio Nacional de Empleo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Canadá busca extranjeros: carreras que debes estudiar si quieres trabajar allá

50 profesiones que pueden llevarte a vivir a Canadá este año

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:viajesempleo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD