PUBLICIDAD

VIAJES

Canadá solicita mexicanos para procesar cangrejos con vuelo y casa incluidos

Tierra de maple y los cangrejos, ¡allá vamos!

Si tu amor por las especies del mar va más allá de un coctel con galletas saladas y mucho limón o un rollo de sushi cada fin de semana, este empleo podría ser el ideal para ti, pues Canadá solicita mexicanos para procesar cangrejos con vuelo y casa incluidos.

A diferencia de otras vacantes ofrecidas por la tierra del maple, en este caso el empleador pondría una casa para los candidatos seleccionados, quienes formarían un mismo grupo y vivirían en la misma… ideal también si no amas la idea de llegar a un país en donde no conoces a nadie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

27 plazas disponibles

En total se requiere cubrir 27 plazas de ayudantes generales de procesamiento de cangrejo para trabajar en la región de Paspébiac ubicada en Québec y el sueldo mensual sería de 33 mil 800 pesos aproximadamente.

¿Qué características debe tener un procesador de cangrejillos?

El sexo del empleado es indistinto, pues mientras cumplas con los siguientes requisitos, calificas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se requiere tener mínimo estudios de secundaria y máximo preparatoria o carrera técnica. Si cuentas con certificado de capacitación en higiene y saneamiento y la lengua francesa, tendrás un plus.

Tareas que realizará

Las funciones del empleo son, literalmente las siguientes:

Para procesar los cangrejos, se toma una parte del cangrejo del transportador y se coloca en una canasta. Esa canasta se deslizará sobre un transportador para tomar la ruta de cocción. El cangrejo se dirige a un transportador y el trabajador los recoge, los coloca en una pizarra blanca y coloca elásticos en las tenazas para sostenerlos en el recipiente para su revisión y preparación sobre una estación limpia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es por esto que se requiere tener buena destreza manual, precisión, agilidad con tareas repetitivas, y ser capaz de mantenerse de pie por períodos largos.

Experiencia laboral previa

Se requiere que tengas experiencia previa y reciente afín a este puesto, pues los candidatos con mayor experiencia relacionada con el trabajo tendrán prioridad. Podría ser en una planta de fabricación, en procesamiento y transformación de alimentos, en pesca, en seguridad alimentaria, higiene y saneamiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te requerirán para comenzar el trabajo a finales de marzo de 2020 para laborar al menos 30 horas a la semana dependiendo de la llegada de los cangrejos a la planta. El contrato tiene una duración de sólo tres meses pero las posibilidades de poder conseguir un nuevo empleo en Canadá en este sector o en muchos otros, son altas.

Vuelo incluido

Además de tener el hospedaje incluido, aunque claro, los 27 candidatos serían repartidos en varias casas, también tendrías el boleto de avión redondo desde la Ciudad de México a Montreal y de ahí, el autobús para llegar a Paspébiac, el lugar de trabajo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo aplicar?

Si te interesa aplicar para esta oferta laboral en Canadá, no te preocupes, no tienes que volar para la entrevista. Sólo debes acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu casa en la CDMX, en donde un consejero de empleo te explicarán todos los detalles.

Consulta en este enlace el directorio de oficinas de Servicio Nacional de Empleo. También puedes llamar al 800 841 2020 para preguntar detalles.Podría interesarte:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Canadá solicita mexicanos para trabajar procesando mariscos con un mes de vacaciones

Se buscan mexicanos para vivir y trabajar en Australia con sueldos de 85 mil pesos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD