PUBLICIDAD

VIAJES

Canadá solicita mexicanos para ser asistentes de maquinista, gana 37 mil pesos al mes

¿No encuentras una buena chamba en México? Canadá busca diez mexicanos para trabajar 7 horas por cinco días en Quebec.

Cada vez que el portal de empleos canadiense publica una vacante, no podemos evitar darles un vistazo. Es que Canadá es un país que lo tiene todo, hermosos paisajes naturales, cero contaminación, gente amable y buenos empleos. Ahora Canadá solicita mexicanos para ser asistentes de maquinistas en Quebec, con un sueldo mensual en dólares canadienses equivalentes a 37 mil 200 pesos mexicanos.Seas hombre o mujer, puedes postularte a este puesto, lo que sí importa es que cuentes con conocimientos amplios sobre el nicho de al menos un año.

En total, se buscan diez asistentes de maquinista mexicanos, quienes recibirán una ayuda de 400 dólares canadienses para poder comprar un vuelo hacia Montreal, ciudad a la cual se debe volar para llegar vía terrestre a Quebec, el nuevo hogar en caso de ser uno de los afortunados, al menos por un par de años, pues el contrato que le darán a los elegidos será de 24 meses.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde viviré?

Aunque este es oficialmente tu asunto, los empleadores brindarán ayuda para la búsqueda de una vivienda, cuyo costo correrá a cuenta del trabajador, asimismo, el empleador fungirá como aval para la renta de la misma.

Se espera que este empleo comience a partir del 30 de abril del año 2020, por lo que tienes tiempo suficiente para poner todo en orden y despedirte de México lindo y querido como se debe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

36 horas de trabajo a la semana

El pago que recibirán los afortunados será de manera quincenal a cambio de 36 horas de trabajo semanales, nada mal si se trata de siete horas diarias por cinco días.

Otros requisitos

Además de tener conocimientos previos en maquinaria, no es necesario que cuentes con una carrera profesional, será suficiente que tengas la preparatoria, pero tengas un nivel intermedio-avanzado de inglés. Si tienes conocimiento de francés intermedio, la lengua oficial de la provincia, este será un plus, aunque no el determinante para ser elegido pero sí pensando a largo plazo, durante el proceso de inmigración permanente en su caso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Deberás contar con habilidades motoras, atención al detalle, trabajo en equipo. Tener pasaporte válido al momento de la solicitud y duración del contrato.

¿Qué labores tendrán los asistentes de maquinistas contratados?

Como asistente de maquinista deberás operar diferentes estaciones de fabricación, dar seguimiento a las piezas en todo el proceso de producción, limpiar el espacio y equipo de trabajo, depurar manualmente diferentes tipos de metal, preparar y limpiar las herramientas y piezas con equipos de limpieza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te harás cargo de remojar las partes metálicas en soluciones de limpieza, desbarbar manualmente diferentes tipos de piezas metálicas de diferentes niveles de complejidad con herramientas manuales, tales como lápiz para desbarbar o papel de lija. Verificarás las dimensiones de las piezas y herramientas fabricadas con micrómetros, calibradores, medidores de altura, comparadores ópticos y otras herramientas, así como equipos de medición especializados, llenar y anotar informes de inspección. Es importante que tengas capacidad de adaptación en diferentes circunstancias.

¿Dónde dirigirse para postularse?

Si esta vacante te interesa –o crees que pueda ser útil para algún conocido–, acude a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, en donde te atenderá uno de los consejeros de empleo.

Si tienes alguna duda, llama al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Canadá te espera con los brazos abiertos!

Podría interesarte:

Quebec: belleza europea al alcance de tu presupuesto

Canadá busca extranjeros: carreras que debes estudiar si quieres irte para allá

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD