Youtubers viajeros que deberías seguir para sentirte inspirado a viajar

Youtubers viajeros que deberías seguir para sentirte inspirado a viajar

Por: Georgette Valentini -

Estos son algunos canales de YouTube de viajeros expertos a los que deberías suscribirte antes de salir a explorar al mundo.

En ocasiones ver fotografías en Instagram de otros viajeros y leer blogs especializados en viajes no es suficiente, lo ideal es tener una experiencia más cercana y vívida de los destinos. Es por eso que deberías de visitar estos canales de YouTube de viajeros expertos que te inspirarán a tomar al fin la decisión de descubrir el mundo entero, más ahora, en época de permanecer en casa por el bien de todo el mundo.Youtubers viajeros que deberías seguir para sentirte inspirado a viajar 1

Daniel Tirado

Un simpático colombiano viajero que nos muestra las delicias del mundo entero. Después de haber visitado cien países, lo vendió todo, su auto, su departamento y pertenencias para poder ir más allá: al espacio. Daniel fue el primer mochilero de su nacionalidad en viajar al espacio a los 33 años, un capricho que deseaba cumplir desde que era pequeño.

Tal como describe su cuenta de Instagram, Daniel es actor, blogger, youtuber, escritor de best-sellers, expertos en viajes y emprendimiento online.

Fototripper, Gavin Hardcastle

 Con su humor enérgico e ingenioso, Gavin te mantendrá entretenido e informado mientras te acompaña en sus fantásticos viajes. Lo mejor de su canal es que es un apasionado y un profesional de la fotografía, por lo que nos muestra todo lo que ve en los viajes a través de una mirada muy artística, un formato diferente al de otros youtubers. Así que en cada video que comparte, Gavin va a acompañado de su cámara.

Alan por el mundo

Alan Estrada se ha posicionado entre los más famosos youtubers no sólo de viajes, sino en general de la red. Alan es un joven mexicano que antes de dedicarse a documentar sus vueltas por el mundo, era actor y cantante. Una vez que visitó India y el Sudeste Asiático en 2004 lo hizo cambiar de dirección drásticamente. Ahora, Alan nos comparte todo tipo de experiencias, consejos y tips poco usuales referentes al hospedaje, a los medios de transporte, la gastronomía y demás, a través de su vlog. Si eres del club de Alan, sabrás las razones por las cuales viajar solo es lo mejor.

Lee también: Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje

Paco Nadal

Paco Nadal, periodista español, escritor, viajero e inquieto por naturaleza, ha recorrido los cinco continentes del planeta, viajes que ha documentado y compartido con su comunidad en YouTube divididos en diferentes temáticas, como la gastronomía local, actividades y países. Como todo buen canal, Paco recomienda pequeñeces que pueden hacer una gran diferencia en tu viaje y enriquecerlo mucho. Muchos de sus viajes ocurren en sitios en donde la naturaleza es más imponente.

Paco, además es colaborador del suplemento El viajero de El País, publica reportajes de viajes en las mejores revistas especializadas como Viajes National Geographic, Altaïr, Viajar, Lonely Planet, Conde Nast Traveller o Siete Leguas, y si lo has visto en la televisión española, conduce La ventana, un programa de viajes en conjunto con Carles Francino.

Mochileros TV

En este canal de YouTube aprenderás que para viajar no necesitas de mucho, más que una mochila y tus ganas de descubrir el mundo. Encontrarás miles de consejos, tips y rutas para viajar low cost con los escenarios que te impulsarán para tomar finalmente esa decisión.

MochilerosTV.com es un proyecto online creado en 2011 por Iosu López y Alberto Menéndez, así que no sólo los encontrarás en YouTube sino en redes sociales y en su website. Fue el primer programa de viajes online en español para mochileros y viajeros low cost.

Mariel de Viaje

Con una larga trayectoria como periodista profesional, Mariel comparte con sus seguidores información certera y original. Además, su fantástico sentido del humor la hace única. Viajera inagotable y auténtica, ha recorrido el mundo, siempre fiel a su curiosidad nata. Te compartimos el video que realizó especialmente para el Día de la Mujer, seguro te hará sentir inspirada para abrir puertas y descubrir el mundo.

Además de Mariel, conoce a estas cinco mujeres viajeras para inspirarte a recorrer el mundo.

Podría interesarte:

Levantar tu maleta con el pie y otros 7 trucos para ahorrar en tu equipaje

7 consejos para viajar a las Islas Griegas con poco presupuesto

Referencias: