PUBLICIDAD

VIAJES

Cancún lanza paquetes 2x1 para que lo visites después de la pandemia

¿Cómo reactivarán el turismo? Cancún te paga la mitad.

Mi cuerpo necesita playa y ¡el de todos también! ¿Qué será lo primero que hagas cuando la cuarentena termine? Definitivamente muchos (como yo) nos daremos una escapada a las hermosas playas mexicanas. 🌴


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando decimos mar turquesa, arena fina, fiesta y extranjeros? Claro, Cancún, Quintana Roo. Uno de los lugares favoritos de mexicanos y extranjeros para pasar días de descanso y reventar a lo máximo por la noche.

Sin embargo, por ahora, como en la mayoría del mundo, no es una buena idea visitarlo, ha bajado muchísimo el turismo y como consecuencia la economía. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué piensan hacer para reactivarlo? 

Tienen una estrategia que podría interesarte.


La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres tienen varios planes para cuando la pandemia pase, entre ellos está “Ven a Cancún 2x1” que consiste en regalarte dos noches de hospedaje en la compra de dos más, además de reembolsarte el costo de un boleto de avión en caso de que viajen dos personas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Te parece espectacular? Aún hay más. 

A través de las redes sociales lanzarán concursos para ganar certificados de viaje DE POR VIDA a Cancún. ¡ESPEREN! ¿Es una broma? 

La convocatoria de estas estrategias se publicará a más tardar el 10 de mayo por medio del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, tomando en cuenta que las autoridades sanitarias consideren seguro visitarlos el próximo mes de junio. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Adicional a esto, los hoteleros están buscando que las autoridades otorguen certificados que avalen la sanitización de sus negocios para mayor seguridad y confianza del turista.

Así que ¡ve preparando el bikini! Porque el verano aún no termina y posiblemente ¡sí lo hagamos en Cancún!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

15 cosas que puedes hacer en Cancún en tu próxima visita

6 cosas que debes evitar cuando viajes a Cancún

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hoteles para hospedarme en Tulum

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD