El lugar perfecto para hacer tu boda si no quieres salir de la ciudad

El lugar perfecto para hacer tu boda si no quieres salir de la ciudad

Por: Georgette Valentini -

Capital Siete hará que tu boda sea la más épica ever.


Un día conoces al amor de tu vida en un restaurante y al otro, ya estás comprometida y lista a dar EL PASO: boda.

💖

Todo es genial, tus amigas gritan de emoción, tu mamá llora, tu papá abre la botella especial y tu gato se acicala algo molesto por no ser el centro de atención nunca más... Ahora, lo único que falta es organizarlo todo para vivir un día que nunca olvidarán. ¡Que suenen las campanas!

El lugar perfecto para hacer tu boda si no quieres salir de la ciudad 1

Seguramente, mientras estás en las nubes con tu pareja, las ideas comienzan a surgir y todos te sugieren ideas convencionales. Una hacienda en Cuernavaca, playa y flores en el cabello, un jardín lleno de mosquitos... once again. pero lo que quieren ustedes dos es algo que refleje su estilo más cosmopólita pues, como buenos chilangos, aman la Ciudad de México y quieren que todos tus invitados puedan acompañarlos y pasarla genial.

En pocas palabras quieres una boda ÉPICA.

El lugar perfecto para hacer tu boda si no quieres salir de la ciudad 2

Para eso está un recinto en la ciudad con una vista panorámica nocturna imperdible, Capital Siete, que se encuentra en el corazón de Reforma y tiene todo lo que necesitarán para hacer de este día inolvidable. Esta torre de la ciudad les encantará pues además de su excelente ubicación, cuenta con todos los servicios que requerirán para facilitarles todo este día especial y concentrarse en lo que más importa: ¡el amor!

Y la fiesta.

El lugar perfecto para hacer tu boda si no quieres salir de la ciudad 3

Relacionado
paisajes-con-forma-de-corazon-te-haran-sentir-enamorado

Mucha fiesta y todo, pero, ¿qué hay de la cena?

Es natural que quieran complacer a todos y parte primordial de esto es la cena. Sabemos que puede resultar un poco estresante tener que elegir un servicio de catering, así que puedes confiar en este lugar, pues Banquetes Mandarina se encargará de elaborar un plan para tener los platillos indicados con el sabor que buscan para compartir con sus invitados una experiencia gastronómica excepcional.

El lugar perfecto para hacer tu boda si no quieres salir de la ciudad 4

Relacionado
por-que-los-millennials-esperan-mucho-tiempo-para-casarse

No necesitas nada más que el amor de tu pareja y un bonito lugar para bailar "La víbora de la mar", aventar el ramo y celebrar el amor. Sabemos perfectamente que el lugar siempre es importante y aunque lo que se celebra es el amor verdadero y la pasión arraigada, no puede ser en cualquier lugar, debe ser un espacio tan imponente, bello y trendy como tu amor.

Lee también:

9 famosos que se han casado más de 4 veces
Países en donde ligarás por el simple hecho de ser mexicano